AGENDA

Comisión Informativa Área de Ciudad Sostenible de 24 de febrero de 2025

Asuntos:

  • Expediente 18307/2024. Aprobación de la solicitud a la Comunidad de Madrid para la iniciación del expediente de alteración de los términos municipales de Madrid y Rivas-Vaciamadrid.
  • Expediente 2844/2025. Aprobar Inicialmente la Constitución de un Derecho de Superficie a título gratuito a favor de COSMOS DE RIVAS S. COOP. MAD Parcela Municipal EQUIP-A del Sector C «La Fortuna» ubicada en la C/ Guillermina Medrano nº 53 del término municipal de Rivas Vaciamadrid.
  • Expediente 2847/2025. Aprobar Inicialmente la Constitución de un Derecho de Superficie a título gratuito a favor de LA CORRALA DE RIVAS VIVIENDAS COLABORATIVAS S.COOP.MAD, sobre la Parcela Municipal EQUIP-B de Sector C “La Fortuna
  • Expediente 2848/2025. Aprobar Inicialmente la Constitución de un Derecho de Superficie a título gratuito a favor de TARAY RIVAS S.COOP. MAD Parcela Municipal EQUIP-C del Sector C «La Fortuna», ubicada en la C/ Princesa Wallada nº 3 del término municipal de Rivas Vaciamadrid
Fecha inicio:24/02/2025
Hora inicio:10:30

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR