AGENDA

Asamblea Semana de la Juventud

Asamblea Semana de la Juventud
Colectivos de la Semana de la Juventud en La Casa+Grande

Miércoles 3 de abril. 18.30 horas. La Casa+Grande

¿Te gustaría participar en la organización de la Semana de la Juventud 2024? Se buscan personas, asociaciones y colectivos juveniles interesados en participar en la organización y ejecución de esta campaña en la que tiene cabida casi cualquier actividad o evento abierto a otras personas jóvenes o a la ciudadanía en general.

La Semana de la Juventud es un espacio de encuentro y proyección de la juventud ripense y, en especial, de los colectivos y asociaciones juveniles que dinamizan la vida del Municipio con sus proyectos. Se celebra anualmente materializando las iniciativas planteadas y organizadas por los y las jóvenes que la llevan a cabo. Su contenido y forma se decide en asamblea.

Si como asociación, colectivo juvenil o a nivel individual te animas a participar y quieres ponerte al día antes de la próxima asamblea, puedes contactarnos a través de @juventudrivas.

 

¿Hablamos? 
La Casa+Grande 91 322 23 07 | 622 129 432 (Whatsapp) | lacasamasgrande@rivasciudad.es 
Horario: miércoles y jueves 16.00 a 20.00; viernes y sábado 16.00 a 21.00
Fecha inicio:03/04/2024
Hora inicio:18:30

LOCALIZACIÓN

  • La Casa+Grande
    Dirección:

    Calle Suiza Nº 2
    Rivas Vaciamadrid, 28521 MADRID

    Contacto:

    91 322 23 07
    lacasamasgrande@rivasciudad.es

Organiza

  • Concejalía de Educación, Infancia y Juventud

BUSCAR EVENTOS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR