AGENDA

Asamblea semana de la juventud 2020

Asamblea semana de la juventud 2020

Miércoles 10 de junio, 18.00.
La asamblea tendrá lugar a través de videoconferencia por Zoom Video.

A partir de 13 años.
Actividad gratuita.
No requiere inscripción pero, si confirmas tu asistencia, te ponemos al día de lo trabajado hasta el momento.

Los colectivos juveniles de Rivas organizan la Semana de la Juventud 2020 a través de asambleas mantenidas desde el mes de enero. En estas reuniones comparten propuestas y deciden la forma de funcionamiento.

Hasta el momento, se ha elegido el lema y el logo que se utilizarán en el diseño de la campaña publicitaria (ver logo de cabecera). Para esto último se lanzó una convocatoria pública entre la gente joven del Municipio. También se han perfilado los tipos de actividades y fechas, presupuesto, etc. El evento estaba previsto para la primavera pero se ha tenido que posponer para la última semana de octubre.

Actualmente el esfuerzo está en la concreción de la programación y la adaptación a las necesarias medidas de seguridad e higiene.

 

La Asamblea de la Semana de la Juventud es un espacio abierto a todas las entidades y colectivos juveniles del Municipio. También se puede participar individualmente. Solo es necesario tener una idea y querer llevarla a cabo.

Este programa, con más de 20 años de existencia, es un reflejo de la identidad juvenil ripense. A través de numerosas actividades de múltiples temáticas, se muestran los saberes y capacidades de los colectivos juveniles.

Las propuestas y el funcionamiento de la Semana de la Juventud se deciden a través de las asambleas previas a la realización.

Pincha aquí para acceder al Instagram de Juventud RivasPincha aquí para visitar la página de Facebook de Juventud Rivas

¿Hablamos?
Concejalía de Educación, Infancia y Juventud 
91 666 69 08 | semanadelajuventud@rivasciudad.es
Fecha inicio:10/06/2020

LOCALIZACIÓN

    Organiza

    • Concejalía de Educación, Infancia y Juventud

    BUSCAR EVENTOS

    ACCESOS DESTACADOS

    TRANSPARENCIA

    RIVAS AL DÍA

    RIVAS CULTURAL

    OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

    SUBIR