AGENDA

Jugamos contra el cáncer

Jugamos contra el cáncer

El 4 de febrero es el Día Mundial Contra el Cáncer. Desde la Asociación Refuerzo Divertido nos proponen juegos los días 4 y 5 de febrero. Estas sesiones tendrán un fin benéfico y el 50% de lo recaudado será donado a la Asociación Infantil Oncológica de Madrid ASIÓN.

Serán jornadas de juegos en familia y/o infantiles distribuidas por edades para poder atenderos con más eficacia. Y si hace buen tiempo, ¡¡¡sacaremos LA LUDOTECA GIGANTE a la terraza!!!

Si no puedes asistir pero quieres colaborar con los donativos, escribe a hola@refuerzodivertido.com y donaremos tu importe íntegro a ASION junto con todo lo recaudado en estas sesiones. ¡¡Miles de niñas y niños os lo agradecerán!!

Para personas entre 3 a 12 años. Menores de 5 años deberán asistir con una persona adulta de referencia, cuya asistencia es gratuita.

Fecha inicio:04/02/2023Fecha fin:05/02/2023
Hora inicio:11:30Hora fin:19:45

LOCALIZACIÓN

  • Centro municipal de recursos para la infancia Rayuela
    Dirección:

    Plaza Ecópolis Nº 1
    Rivas Vaciamadrid, 28522 MADRID

    Contacto:

    91 322 23 15
    cmrirayuela@rivasciudad.es

INSCRIPCIÓN

Precio:

12€ por participante. Persona adulta de referencia, gratis.

Como inscribirse:

correo a hola@refuerzodivertido.com

MÁS INFORMACIÓN

Aforo reducido: máximo 12 peques por grupo + sus personas de referencia*. Si eres profe, te invitamos para que puedas ver estas maravillosas herramientas que son los juegos de mesa y los puedas introducir en tu aula.

*Las personas de referencia pueden ser personas de la Tercera Edad. De hecho, en Refuerzo Divertido, sabed que ¡las personas de la tercera edad son nuestra PASIÓN!

Horario:Pases de 75 minutos:
  • 11:30 + 2 años
  • 13:00 + 5 años
  • 17:00 + 7 años
  • 18:30 + 10 años

Organiza

  • Concejalía de Educación, Infancia y Juventud

INFORMACIÓN RELACIONADA

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR