AGENDA

Carrera San Ripense: despide 2019 corriendo

Carrera San Ripense: despide 2019 corriendo

Despedir el año corriendo. Rivas celebra por segundo año la San Ripense, una carrera popular al estilo de las San Silvestres que se celebran en numerosas ciudades del mundo el último día del año. En España, la más célebre es la de Vallecas, que reúne a 40.000 participantes.

Algo más modesta es la cita de Rivas, que en su primera edición agotó los 500 dorsales. La de 2019 se convoca el domingo 29 de diciembre, con salida a las 11.30 (+14 años). La llegada y meta se ubican en el auditorio Miguel Ríos, por cuyo entorno transcurre el circuito urbano diseñado para la ocasión. Hay dos distancias: 10 y 5 kilómetros.

Las inscripciones cuestan 8 euros. Incluyen dorsal, chip, bolsa de corredor, camiseta y zona de recuperación. También se organiza una carrera infantil (hasta 14 años), cuya inscripción se realiza el mismo día de la carrera al finalizar la cita adulta. Eneste caso, no hay que pagar, pero sí llevar un donativo de 1 kg de alimentos no perecederos o un juguete nuevo (la inscripción a la carrera infantil no da derecho a bolsa del corredor).

Organizada por el Grupo Scout MB 68 de Rivas, la prueba cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes.

Fecha inicio:29/12/2019
Hora inicio:11:30

LOCALIZACIÓN

  • Auditorio Miguel Ríos
    Dirección:

    Paseo ALICIA ALONSO Nº S/N
    Rivas Vaciamadrid, 28522 MADRID

    Contacto:

    91 660 27 25
    cultura@rivasciudad.es

INSCRIPCIÓN

Precio:

8 €

Inscripción
on-line:
http://sanripense.org/index.html

BUSCAR EVENTOS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR