COREOGRAFÍA E INTÉRPRETE: CRISTINA GÓMEZ
TODOS LOS PÚBLICOS
SINOPSIS:
Desear no ser tú y acabar siendo más tú que nunca. Qué pasaría si un día cualquiera, en una tienda de segunda mano, encontraras un traje de superheroína y al probártelo, ya no pudieras quitártelo. Esta pieza habla de identidad, de likes, de atreverse a ser y de permitirse fracasar. Invita a repensar la relación con el propio cuerpo y nuestras rutinas de ocupación del espacio público. También es un tributo a tres mujeres que escribieron la Historia de la Danza: Yvonne Rainer, Deborah Hay y Pina Bausch.
Un trabajo escénico multidisciplinar (movimiento, texto y vídeo) cargado de humor y reflexión, en el que Gómez junto a su alter-ego Fanny De Funny declaran su profundo y comprometido amor por la danza.
12.00-14.00 TALLER:’ WASTE A MINUTE ‘ CON CRISTINA GÓMEZ
.A PARTIR DE 12 AÑOS, GRATUITO. 20 PLAZAS
SIN EXPERIENCIA EN DANZA INSCRIPCIONES EN INSCRIPCIONES.RIVASCIUDAD.ES
AUDITORIO PILAR BARDEM
Danza, espacio público, vídeo y redes. Taller para hablar y hacer danza, video, uso del espacio público y también para reflexionar sobre el uso y abuso de las redes sociales. Sin necesidad de experiencia previa en danza ni vídeo. A partir de 12 años.
Fecha inicio: | 20/10/2024 |
Hora inicio: | 18:00 |
LOCALIZACIÓN
Auditorio Pilar Bardem
Dirección:
Calle Fundición Nº 1
Rivas Vaciamadrid, 28522 MADRIDContacto:
91 660 27 29 / 25
Taquillas 91 660 29 97 (jueves y viernes de 18:00 a 20:00)
cultura@rivasciudad.es
VENTA DE ENTRADAS
Precio: | 3 y 6 euros. Consultar descuentos. |
Entradas: |
|
Compra on-line: | https://entradas.rivasciudad.es/ |
MÁS INFORMACIÓN
Horario: | COREOGRAFÍA E INTÉRPRETE: CRISTINA GÓMEZ TODOS LOS PÚBLICOS SINOPSIS: Desear no ser tú y acabar siendo más tú que nunca. Qué pasaría si un día cualquiera, en una tienda de segunda mano, encontraras un traje de superheroína y al probártelo, ya no pudieras quitártelo. Esta pieza habla de identidad, de likes, de atreverse a ser y de permitirse fracasar. Invita a repensar la relación con el propio cuerpo y nuestras rutinas de ocupación del espacio público. También es un tributo a tres mujeres que escribieron la Historia de la Danza: Yvonne Rainer, Deborah Hay y Pina Bausch. Un trabajo escénico multidisciplinar (movimiento, texto y vídeo) cargado de humor y reflexión, en el que Gómez junto a su alter-ego Fanny De Funny declaran su profundo y comprometido amor por la danza. |
Organiza
- Concejalía de Cultura y Fiestas