AGENDA

CineLab

CineLab

Una sesión especial para personas mayores con la proyección de los cortos ‘En silencio’ y ‘Fresa o limón’ y la presentación del canal ‘Facilito TV’, que genera contenidos centrados en las personas con discapacidad y cuya presidenta, Susana Gallego, acude a charlar con el público. Es la propuesta del programa CineLab para su cita de febrero, que sigue una sugerencia del Consejo Municipal de Mayores de realizar una sesión para presentar a la vecindad más veterana proyectos de cine y vincular cine y lugares históricos de Rivas.

El cortometraje ‘En silencio’ aborda el tema de los micromachismos, partiendo de una idea: ¿cómo sería el mundo con los roles de género intercambiados? Fue realizado con personas mayores ripenses.

La dirección es de Antonio José López Gómez. ‘Fresa o limón’, dirgido por Paul Vieillefrance, cuenta la historia de Eugenia, viuda y jubilada, que vive sola con su hija María, que cuida de ella. Su único momento de felicidad llega cuando el cartero le entrega su correspondencia diaria. CineLab cambia, además, su espacio de realización: pasa de la sala Marcos Ana del centro cultural García Lorca al centro sociocultural Che Guevara.

Fecha inicio:09/02/2023
Hora inicio:19:00

LOCALIZACIÓN

  • Centro Sociocultural "Che Guevara"
    Dirección:

    Calle Aloe Nº 14 (planta superior del Centro Comercial Santa Mónica)
    Rivas Vaciamadrid, 28522 MADRID

    Contacto:

    91 670 20 22

Organiza

  • Concejalía de Cultura y Fiestas

BUSCAR EVENTOS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR