AGENDA

Micro Abierto en octubre

Micro Abierto en octubre

El espacio musical Micro Abierto vuelve a entonar baladas, canciones o recitados de texto en su primera sesión del curso 2022-2023, que se celebra el jueves 27 de octubre (20.00). Después de que artistas del programa hayan participado de forma activa en las fiestas de los barrios de La Luna y Pablo Iglesias, llega la hora de volver al formato habitual del programa, en la sala Marcos Ana. Micro Abierto es ya un referente de la promoción musical en Rivas y uno de los espacios de sus características más activos de Madrid, con más de 10 años de trayectoria.

La sala Marcos Ana es el escenario donde una noche al mes se suceden más de diez actuaciones en diferentes formatos: desde participaciones en solitario a dúos, grupos o improvisaciones. Desde el arranque del programa en 2012, cada noche es distinta y el público nunca sabe lo que va a pasar. “Lo ideal es asistir a escuchar buena música en un ambiente distendido”, comentan desde la Concejalía de Cultura.

Para cantar o contar basta con asistir a las 19.45 y apuntarse en la lista de actuaciones que lleva el coordinador del programa. La organización pone todo lo necesario, por lo que solo es necesario llevar instrumento propio. Micro Abierto es un programa preferentemente musical, pero tienen cabida igualmente microrrelatos o poesía.

Fecha inicio:27/10/2022
Hora inicio:20:00

LOCALIZACIÓN

  • Centro Cultural Federico García Lorca
    Dirección:

    Plaza de la Constitución Nº 3
    Rivas Vaciamadrid, 28522 MADRID

    Contacto:

    91 660 27 25
    cultura@rivasciudad.es

Organiza

  • Concejalía de Cultura y Fiestas

BUSCAR EVENTOS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR