AGENDA

La Monstrua de Cine Chungo 2022

La Monstrua de Cine Chungo 2022

APERTURA DE PUERTAS 16.30

Películas malas y cochambrosas que, precisamente por su infame calidad artística, divierten y causan furor entre un público apasionado de lo raro y que se junta para compartir risotadas. Esa es la filosofía con la que se creó en 2009 La Monstrua de Cine Chungo, un evento que cada otoño desembarca en el auditorio Pilar Barde, gracias al ingenio creativo del podcast de cultura popular ‘Campamento Krypton’.

La Monstrua es un maratón de pelis exóticas y desconcertantes que reúne a cientos de espectadores en Rivas. Las tres películas que formarán parte de la edición de 2022 se guardan todavía en secreto, para producir más espasmo y horror súbitos, sin que nadie pueda presaborear el apocalipsis creativo al que se someterán sus ojos y cerebro la tarde del sábado 29 de octubre. “No faltarán los tradicionales sorteos y las sorpresas a lo largo del evento. Tanto la página oficial monstrua.com como las redes sociales de Campamento Krypton serán los puntos de comunicación oficiales desde donde se irán compartiendo todos los detalles”, explican sus organizadores. El podcast ‘Campamento Krypton’ lleva en activo desde 2012 y está integrado por José Luis García ‘Lynnot’, Barsen Sánchez, José Luis Viruete, Miguel Angel Tejero ‘MAT’ y Armando Gasalla ‘Armabot’.

LARGOMETRAJE RIPENSE

Este año, en el evento se presentará el largometraje ripense ‘Karkas, héroes de antaño’, un trabajo de la asociación de cine local IDEOCON, dirigido por Jerónimo Cabrera y que cuenta con la participación de cerca de 50 intérpretes y profesionales del audiovisual del municipio. Según quienes han creado ‘Karkas, héroes de antaño’: “Vivimos una época muy convulsa en el mundo en general y momentos complicados en nuestro país. Qué mejor idea que la creación de un largometraje para plasmar una historia a través de la combinación del cómic y el mundo de los super héroes. Héroínas y héroes perfectamente reconocibles, que cuentan una historia cercana a la gente, exponiendo problemas del día a día y que suceden de forma asidua en la sociedad. Una película que trata temas muy diferentes desde la perspectiva del súper héroe ‘con unos añitos de más’ y ‘las nuevas generaciones’: su vida cotidiana, su familia, sus sueños y necesidades, desde una perspectiva diferente para enfrentarse a un futuro incierto”.

Fecha inicio:29/10/2022
Hora inicio:17:00

LOCALIZACIÓN

  • Auditorio Pilar Bardem
    Dirección:

    Calle Fundición Nº 1
    Rivas Vaciamadrid, 28522 MADRID

    Contacto:

    91 660 27 29 / 25
    Taquillas 91 660 29 97 (jueves y viernes de 18:00 a 20:00)
    cultura@rivasciudad.es

MÁS INFORMACIÓN

Las entradas se adquieren en bloques de 1 o 2 entradas, debiendo adquirir todas las entradas del bloque. Entre bloques habrá una distancia de dos butacas libres o pasillo.
Observaciones COVID-19: es obligatorio el uso de mascarilla, antes, después y durante el espectáculo. Las puertas del auditorio abren 45 minutos antes del comienzo del espectáculo. Evite aglomeraciones. Siga las indicaciones del personal de sala.

Organiza

  • Concejalía de Cultura y Fiestas

BUSCAR EVENTOS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR