AGENDA

Danza inclusiva: compañía HorAs

Danza inclusiva: compañía HorAs

La Fundación Psico Ballet es una entidad pionera en su género que lleva trabajando más de 40 años en la integración social y laboral de las personas con discapacidad a través de las artes escénicas. Sus actuaciones en Rivas son recurrentes cada temporada: una ocasión para disfrutar del talento interpretativo de sus integrantes.

En Rivas, la Fundación Fundar ha acercado esta metodología artística a las personas con diversidad fundacional mediante la creación en 2008 de la Escuela de Artes Escénicas Inclusiva de Rivas. Después de años de trayectoria, la escuela crea la compañía HorAs, un proyecto cultural y pedagógico de danza contemporánea donde el alumnado trabaja desde la investigación del movimiento, la búsqueda de posibilidades estéticas y la exploración musical. El viernes 10 de junio, la compañía HorAs muestra sus últimos trabajos en el salón de actos del centro cultural García Lorca.

CONVENIO

El proyecto de la escuela de arte está regulado por un convenio suscrito con la Concejalía de Feminismos y Diversidad, con la colaboración de las concejalías de Participación Ciudadana y Barrios y de Cultura y Fiestas.

Fecha inicio:10/06/2022
Hora inicio:19:00

LOCALIZACIÓN

  • Centro Cultural Federico García Lorca
    Dirección:

    Plaza de la Constitución Nº 3
    Rivas Vaciamadrid, 28522 MADRID

    Contacto:

    91 660 27 25
    cultura@rivasciudad.es

VENTA DE ENTRADAS

Precio:

invitación

Entradas:

solicitud de invitaciones en

fundacion.fundar@diversidadfuncionalrivas.org

Compra on-line:https://entradas.rivasciudad.es/

MÁS INFORMACIÓN

Las entradas se adquieren en bloques , debiendo adquirir todas las entradas del bloque completo. Entre ellos habrá una distancia de una butaca libre o pasillo.
Observaciones COVID-19: es obligatorio el uso de mascarilla, antes, después y durante el espectáculo. Las puertas del auditorio abren 45 minutos antes del comienzo del espectáculo. Evite aglomeraciones. Siga las indicaciones del personal de sala.

Organiza

  • Concejalía de Cultura y Fiestas

BUSCAR EVENTOS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR