AGENDA

Muestra Local: ‘Shuuu…’

Muestra Local: 'Shuuu...'

El grupo Popurrí Teatro, de la Universidad Popular y dirigido por Lou de Arada, representa la obra ‘Shuuu…’, en la que interpretan fragmentos de piezas de Chejov (‘Una mujer indefensa’), Dario Fo y Franca Rame (‘Mujer sola’ y ‘La violación’) y Lorca (el monólogo de ‘Yerma’ y el diálogo ‘Madre y la novia’, de la obra ‘Bodas de sangre’).

Se trata de una nueva actuación dentro de la Muestra Local de Artes Escénicas, programa de la Concejalía de Cultura que ofrece a las compañías locales aficionadas la posibilidad de actuar una vez cada temporada en el auditorio Pilar Bardem o el centro cultural Federico García Lorca. Las representaciones suelen ser mensuales.

Popurrí Teatro, integrado por alumnado de uno de los talleres de la Universidad Popular, nace en 2014. Ha participado en ediciones anteriores de la muestra local con autores como Lorca, Shakespeare, Jardiel Poncela o Tracy Letts, y las obras ‘Eloísa está debajo de un almendro’, ‘El sueño de una noche de verano’, ‘Agosto Condado de Osage’, ‘Mucho ruido y pocas nueces’, ‘La casa de Bernarda Alba’, ‘El enfermo imaginario’, ‘Asesinato en el Orient Express’ y ‘La venganza de don Mendo’.

Fecha inicio:23/01/2022
Hora inicio:19:00

LOCALIZACIÓN

  • Auditorio Pilar Bardem
    Dirección:

    Calle Fundición Nº 1
    Rivas Vaciamadrid, 28522 MADRID

    Contacto:

    91 660 27 29 / 25
    Taquillas 91 660 29 97 (jueves y viernes de 18:00 a 20:00)
    cultura@rivasciudad.es

VENTA DE ENTRADAS

Precio:

5 euros. Consultar descuentos.

Entradas:

Taquilla jueves y viernes de 18.00 a 20.00 y días de función desde una hora antes.

Compra on-line:https://entradas.rivasciudad.es/

MÁS INFORMACIÓN

Las entradas se adquieren en bloques , debiendo adquirir todas las entradas del bloque completo. Entre ellos habrá una distancia de dos butacas libres o pasillo.
Observaciones COVID-19: es obligatorio el uso de mascarilla, antes, después y durante el espectáculo. Las puertas del auditorio abren 45 minutos antes del comienzo del espectáculo. Evite aglomeraciones. Siga las indicaciones del personal de sala.

Organiza

  • Concejalía de Cultura y Fiestas

BUSCAR EVENTOS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR