AGENDA

Teatro: ‘Ilusiones’

Teatro: 'Ilusiones'

Autoría y dirección: Esteban Ciudad.

Interpretación: Laura Mayo, Laura Marvo y Lídia Galiana.

 Esteban Ciudad se ha inspirado en su propio barrio para escribir ‘Ilusiones’, una comedia sobre madurar a destiempo, sobre la amistad incondicional y gente que busca ilusionarse para poder seguir adelante en un mundo que no se lo pone fácil. ‘Ilusiones’ propone “mirarse al espejo y hacerse preguntas a través de la carcajada y la naturalidad de unos personajes muy reales. Pasar las horas en el parque, en el banco de siempre, da para mucho”, dice su autor.

 Rebeca y Susi son amigas del barrio de toda la vida. Superados los treinta años, con dificultades económicas y pocas motivaciones, se pasan las horas muertas en el parque, sin hacer nada. Cuando a Rebeca, la más conflictiva, la entrevistan de forma inesperada en un famoso programa de TV, se produce una cadena de acontecimientos que transformarán su forma de ver el mundo que les rodea.

 Se trata de una comedia que reflexiona sobre los golpes que da la vida y cómo nos enfrentamos a ellos. Pone la lupa en los actuales medios de comunicación y en cómo inciden en nuestra forma de ver el mundo. Un texto fresco e inteligente, con tres actrices que hacen reír y emocionarse: las actrices Laura Mayo, Laura Marvo y Lídia Galiana.

Casi toda la acción de la obra transcurre en un parque de barrio, donde las protagonistas pasan las horas que tienen libres. En el escenario, un banco, nada más. La atención se mantiene en las actrices y lo que cuentan. La música es fundamental en ‘Ilusiones’. Desde algunas transiciones con percusión y ritmos urbanos, hasta ambientes orquestales llenos de emoción, pasando por música electrónica o referencias a canciones icónicas en la cultura de los barrios.

 

Fecha inicio:01/10/2021
Hora inicio:20:00

LOCALIZACIÓN

  • Centro Cultural Federico García Lorca
    Dirección:

    Plaza de la Constitución Nº 3
    Rivas Vaciamadrid, 28522 MADRID

    Contacto:

    91 660 27 25
    cultura@rivasciudad.es

VENTA DE ENTRADAS

Precio:

12 euros

Compra on-line:https://entradas.rivasciudad.es/

MÁS INFORMACIÓN

  • Uso obligatorio de mascarilla según normativa.
  • Evite aglomeraciones.
  • Siga las indicaciones del personal.

Organiza

  • Concejalía de Cultura y Fiestas

BUSCAR EVENTOS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR