AGENDA

Jornadas CineLab: ‘The Ripper’

Jornadas CineLab: 'The Ripper'

Asiste: Sergio Laguarda, director de la cinta. Presenta: Jerónimo Cabrera, de la asociación de contenidos creativos Ideocon.

‘Ripper’ es un cortometraje de animación para público adulto. Según la organización de CineLab: “Una emocionante introducción a la cinematografía y al desarrollo visual del proyecto de largometraje ‘Lone’, basado en el caso verdadero de Jack el Destripador, sumergiendo al espectador en un oscuro y aterrador Londres victoriano donde su famosa niebla, conocida como sopa de guisante, cobra un protagonismo especial”. Sergio Laguarda lleva 20 años involucrado en la industria de la animación. También es director creativo y cofundador del estudio Beroound, elegido en 2013 mejor productora de publicidad en España por la revista ‘El Publicista’.

Fecha inicio:02/07/2021
Hora inicio:20:30

LOCALIZACIÓN

  • Sala Marcos Ana
    Dirección:

    Plaza de la Constitución Nº 3
    Rivas Vaciamadrid, 28522 MADRID

    Contacto:

    91.660.27.25
    cultura@rivasciudad.es

VENTA DE ENTRADAS

Precio:

entrada gratuita, previa retirada online de invitación.

Compra on-line:https://entradas.rivasciudad.es/

MÁS INFORMACIÓN

Observaciones COVID-19: es obligatorio el uso de mascarilla, antes, después y durante el espectáculo. Las puertas del auditorio abren 45 minutos antes del comienzo del espectáculo. Evite aglomeraciones. Siga las indicaciones del personal de sala.

Organiza

  • Concejalía de Cultura y Fiestas

BUSCAR EVENTOS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR