AGENDA

Muestra Local: ‘La venganza de Don Mendo’

Muestra Local: 'La venganza de Don Mendo'
Compañía: taller de teatro de la Universidad Popular ‘Sueña Teatro’
Autor: Pedro Muñoz Seca.
Dirección: Lou de la Arada.
Magdalena, hija de don Nuño Manso de Jarama, mantiene relaciones a escondidas con el noble don Mendo. Los padres de la joven deciden casarla
con un rico privado del rey, don Pedrode Toro. Don Mendo descubre la traición y lo casquivana que resulta ser Magdalena: no ama a nadie más que a sí misma. La obra escrita por Pedro Muñoz Seca y estrenada en 1918 es la elegida por el taller Sueña Teatro, de la Universidad Popular de Rivas, para participar en la Muestra Local de Artes Escénicas. En esta pieza “se mezclan reyes y reinas, condesas, danzarinas moras, trovadores, soldados muy felices de serlo… Todos danzan alrededor de la dulce Magdalena”, describen desde el grupo teatral, creado en 2014.
En las anteriores ediciones de la muestra, Sueña Teatro representó ‘Eloísa está debajo de un almendro’ (Jardiel Poncela), ‘El sueño de una noche de verano’ y ‘Mucho ruido y pocas nueces’ (William Shakespeare), ‘Agosto Condado de Osage’ (Tracy Letts), ‘La casa de Bernarda Alba’ (Federico García Lorca), ‘El enfermo imaginario’ (Molière) y ‘Asesinato en el Orient Express’ ( Agatha Christie).
Fecha inicio:27/06/2021
Hora inicio:20:00

LOCALIZACIÓN

  • Auditorio Pilar Bardem
    Dirección:

    Calle Fundición Nº 1
    Rivas Vaciamadrid, 28522 MADRID

    Contacto:

    91 660 27 29 / 25
    Taquillas 91 660 29 97 (jueves y viernes de 18:00 a 20:00)
    cultura@rivasciudad.es

VENTA DE ENTRADAS

Precio:

4 euros. Consultar descuentos.

Entradas:

Taquilla jueves y viernes de 19.00 a 21.00 y días de función desde una hora antes.

Compra on-line:https://entradas.rivasciudad.es/

MÁS INFORMACIÓN

Las entradas se adquieren en bloques , debiendo adquirir todas las entradas del bloque completo. Entre ellos habrá una distancia de dos butacas libres o pasillo.
Observaciones COVID-19: es obligatorio el uso de mascarilla, antes, después y durante el espectáculo. Las puertas del auditorio abren 45 minutos antes del comienzo del espectáculo. Evite aglomeraciones. Siga las indicaciones del personal de sala.

Organiza

  • Concejalía de Cultura y Fiestas

BUSCAR EVENTOS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR