AGENDA

Tertulia: ‘Los siete pecados originales’

Tertulia: 'Los siete pecados originales'

La tertulia literaria ‘Y tú, ¿qué opinas?’ propone conversar sobre los siete pecados capitales. Con esta sugerente propuesta, en la que caben multitud de actitudes y conductas dependiendo de la cultura en la que vivamos, la asociación Escritores en Rivas incita a reflexionar en el espacio de debate abierto que organiza cada dos meses. “Los enfoques son variados: sobre la lujuria, envidia, ira, pereza, soberbia, gula y avaricia se puede hablar mucho. No solo son modos de conducirse ante la vida, con sus enfoques personales y éticos, con sus tradiciones y modos sociales, sino que también forman parte de manifestaciones artísticas como la pintura, escultura, cine y literatura. Sana polémica y discusión de puntos de vista”, dicen desde la asociación.

La tertulia ‘Y tú, ¿qué opinas?’ Es una nueva iniciativa bimensual para ampliar la vida cultural ripense, que ha comenzado este curso 2020-2021.

Fecha inicio:18/05/2021
Hora inicio:19:30

LOCALIZACIÓN

  • Sala Pedro Zerolo. Edificio Servicios Adminitrativos
    Dirección:

    Plaza de la Constitución Nº 1
    Rivas Vaciamadrid, 28522 MADRID

MÁS INFORMACIÓN

Observaciones COVID-19: es obligatorio el uso de mascarilla. Evite aglomeraciones. Siga las indicaciones del personal de sala.

Organiza

  • Concejalía de Cultura y Fiestas

BUSCAR EVENTOS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR