AGENDA

Mestre Fufo Circoncherto

Mestre Fufo Circoncherto

La infancia también tiene su cita con el carnaval ripense. Aunque no podrá celebrarse la muestra de disfraces, el Ayuntamiento programa un espectáculo para la ciudadanía más joven el domingo 14 de febrero en el auditorio Pilar Bardem (2 euros). “Pero sí invitamos a peques para que vengan con sus disfraces a disfrutar del espectáculo que les proponemos”, animan desde la Concejalía de Cultura.

La compañía madrileña FanFinFon representa esa tarde el espectáculo ‘Mestre Fufo: circoncherto’: “Un mozo de cuerda [el clown Alfonso Jiménez], de los que ayudaban a viajeros con el equipaje el pasado siglo, va a entregar un baúl dirigido a un tal Mestre Fufo. Pero este no está. En su lugar aparece un misterioso pianista [Agustín López] que abrirá la puerta a la incertidumbre, al cruce de caminos, a la oportunidad de convertirlo todo en otra cosa”. Se trata de un espectáculo de circo teatro con música en directo y la figura del payaso como protagonista.

Fecha inicio:14/02/2021
Hora inicio:18:00

LOCALIZACIÓN

  • Auditorio Pilar Bardem
    Dirección:

    Calle Fundición Nº 1
    Rivas Vaciamadrid, 28522 MADRID

    Contacto:

    91 660 27 29 / 25
    Taquillas 91 660 29 97 (jueves y viernes de 18:00 a 20:00)
    cultura@rivasciudad.es

VENTA DE ENTRADAS

Precio:

2 euros (gratuito para menores de dos años que no ocupen butaca). Las entradas se adquieren en bloques, debiendo adquirir todas las entradas del bloque. Entre ellos habrá una distancia de dos butacas libres o pasillo.

Entradas:

Taquilla jueves y viernes de 18.00 a 20.00 y días de función desde una hora antes.

Compra on-line:https://entradas.rivasciudad.es/

MÁS INFORMACIÓN

Las entradas se adquieren en bloques , debiendo adquirir todas las entradas del bloque completo. Entre ellos habrá una distancia de dos butacas libres o pasillo.
Observaciones COVID-19: es obligatorio el uso de mascarilla, antes, después y durante el espectáculo. Las puertas del auditorio abren 45 minutos antes del comienzo del espectáculo. Evite aglomeraciones. Siga las indicaciones del personal de sala.

Organiza

  • Concejalía de Cultura y Fiestas

BUSCAR EVENTOS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR