AGENDA

Miguel Lago: ‘Todo al negro’

Miguel Lago: 'Todo al negro'

Tras representarlo en Madrid, el cómico vigués trae su espectáculo ‘Todo al negro’ a Rivas. Sábados 13 y 27 de febrero y domingos 14 y 28 de marzo, con dos funciones cada día.

Después de que más de 200.000 espectadores rieran con Soy un miserable primero y con Miguel Lago pone orden después, el cómico gallego presenta su nuevo show y esta vez lo tiene claro: se va a jugar todo al negro.

Tras forjarse en el teatro con sus espectáculos anteriores, en radio de la mano de Carlos Latre (Surtido de ibéricos), en cine de la de Santiago Segura(Padre no hay más que uno) o en televisión de la de Risto Mejide (Todo es mentira), Miguel se ha lanzado a conquistar el escenario más prestigioso, el lugar dónde actúan los más grandes artistas del planeta, ni más ni menos que el Caesars Palace de Las Vegas.

La pena fue que entre que le quedaba a desmano, que no habla bien inglés y que ya lo tiene ocupado Seinfeld… Lago se ha traído el casino al Auditorio Pilar Bardem.

¿Por qué? Muy sencillo, porque cuando decides traspasar los límites y reírte de todo lo mejor es que el espectador “firme un pacto” con el humorista, y dicho pacto es claro lo que pasa en Las Vegas se queda en las Vegas.

Así que prepárense para pasar la noche más divertida con uno de los mejores cómicos del panorama nacional.

Fecha inicio:13/02/2021
Hora inicio:19:00

LOCALIZACIÓN

  • Auditorio Pilar Bardem
    Dirección:

    Calle Fundición Nº 1
    Rivas Vaciamadrid, 28522 MADRID

    Contacto:

    91 660 27 29 / 25
    Taquillas 91 660 29 97
    cultura@rivasciudad.es

VENTA DE ENTRADAS

Precio:

las 150 primeras entradas tienen un precio de 10 euros , después 15 euros. Las entradas se adquieren en bloques de 1, 2 o 3 entradas, debiendo adquirir todas las entradas del bloque. Entre bloques habrá una distancia de dos butacas libres o pasillo.

Entradas:

Taquilla jueves y viernes de 18.00 a 20.00 y días de función desde una hora antes.

Compra on-line:https://entradas.rivasciudad.es/

MÁS INFORMACIÓN

Las entradas se adquieren en bloques , debiendo adquirir todas las entradas del bloque completo. Entre ellos habrá una distancia de dos butacas libres o pasillo.
Observaciones COVID-19: es obligatorio el uso de mascarilla, antes, después y durante el espectáculo. Las puertas del auditorio abren 45 minutos antes del comienzo del espectáculo. Evite aglomeraciones. Siga las indicaciones del personal de sala.

Horario:Dos funciones: 17.00 y 19.00.

Organiza

  • Concejalía de Cultura y Fiestas

BUSCAR EVENTOS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR