AGENDA

Saludo de los Reyes Magos

Saludo de los Reyes Magos

Retransmisión online en directo por la web rivasciudad.es/tv y los perfiles oficiales de Facebook y Youtube del Ayuntamiento.

La emergencia sanitaria que se vive en todo el mundo ha obligado a los Reyes Magos a suspender las cabalgatas que celebran cada 5 de enero, aunque en el caso de Rivas, la población infantil podrá disfrutar de su presencia a través de los ordenadores, tabletas o móviles: Gaspar, Melchor y Baltasar enviarán un mensaje online a las niñas y niños de la ciudad la tarde del martes 5 de enero, cuando lleguen al municipio, a las 18.00.

El saludo de sus majestades de Oriente se podrá seguir por la web municipal rivasciudad.es/tv y los canales oficiales del Ayuntamiento en Facebook y Youtube. Un momento para compartir en familia. Los reyes presentarán un vídeo reportaje que muestra el proyecto realizado las últimas semanas por las ampas de los coles. Al no poder decorar sus carrozas como todos años por la ausencia de la cabalgata, han trabajado una temática común decorativa sobre los cuentos, de forma que la tradición de preparar colectiva y artísticamente la Navidad se ha mantenido en los centros escolares.

Melchor, Gaspar y Baltasar tendrán a su lado los buzones reales con las cartas y deseos de las niñas y niños de la ciudad, y leerán algunas de ellas. Antes de irse a repartir los regalos, trasladarán su mensaje y saludo. Ya de madrugada, y tras visitar las casas, regresarán a sus tierras de Oriente, y el municipio despedirá a la mañana siguiente la Navidad 2020-2021, a la espera de que el próximo año sí podamos encontrarnos en las calles y vivir la cabalgata conjuntamente. Por cierto: a la visita de los Reyes Magos se añade otra previa, la de Papá Noel, la noche del 24 al 25 de diciembre.

Fecha inicio:05/01/2021
Hora inicio:18:00

LOCALIZACIÓN

    Organiza

    • Concejalía de Cultura y Fiestas

    BUSCAR EVENTOS

    ACCESOS DESTACADOS

    TRANSPARENCIA

    RIVAS AL DÍA

    RIVAS CULTURAL

    OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

    SUBIR