AGENDA

Muestra Local de Artes Escénicas: Unicornio

Muestra Local de Artes Escénicas: Unicornio
Unicornio Teatro aborda un nuevo proyecto escénico que comparte con el público ripense. Esta vez, el grupo parte de la experiencia de investigación realizada en un taller sobre la memoria, basado en las historias de vida de componentes del grupo y la de los objetos que nos acompañan cotidianamente.
La memoria como material de creación. “Con Nieves Mateo, directora del grupo y la dramaturga y actriz Amaranta Osorio, exploramos las diversas voces que nos hablan desde el pasado para contarnos fragmentos de historias de caracolas, cartas de amor, botones, discos, zapatos… Objetos que evocan a su vez imágenes de la playa familiar, de los bosques húmedos del norte de España, de la ausencia de seres queridos o de la cárcel que abrió una etapa negra en la historia del país”, explican sus responsables.
Y siguen: “El nombre de nuestro grupo se coló con impulso propio, buscando hueco en esa historia en ciernes donde el personaje de la unicornio completa el discurso dramático y escénico”. Un proceso de creación colectiva y diez años sobre las tablas cristalizan ahora en este espectáculo: “Unicornios como seres de luz en la maraña de la historia, atemporales como lo es el sentimiento, guías de caminos de vida, guardianes de la memoria y, por supuesto, mágicos como lo es siempre el teatro”.
Fecha inicio:31/01/2021
Hora inicio:19:00

LOCALIZACIÓN

  • Auditorio Pilar Bardem
    Dirección:

    Calle Fundición Nº 1
    Rivas Vaciamadrid, 28522 MADRID

    Contacto:

    91 660 27 29 / 25
    Taquillas 91 660 29 97 (jueves y viernes de 18:00 a 20:00)
    cultura@rivasciudad.es

VENTA DE ENTRADAS

Precio:

4 euros. consultar descuentos.

Entradas:

Taquilla jueves y viernes de 18.00 a 20.00 y días de función desde una hora antes.

Compra on-line:https://entradas.rivasciudad.es/

MÁS INFORMACIÓN

Las entradas se adquieren en bloques , debiendo adquirir todas las entradas del bloque completo. Entre ellos habrá una distancia de dos butacas libres o pasillo.
Observaciones COVID-19: es obligatorio el uso de mascarilla, antes, después y durante el espectáculo. Las puertas del auditorio abren 45 minutos antes del comienzo del espectáculo. Evite aglomeraciones. Siga las indicaciones del personal de sala.

Organiza

  • Concejalía de Cultura y Fiestas

BUSCAR EVENTOS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR