AGENDA

Muestra Local de Artes Escénicas: ‘Cuando no ves la luz’

Muestra Local de Artes Escénicas: 'Cuando no ves la luz'
Con diez años de trayectoria, la compañía ripense Twister Teatro regresa a la Muestra Local de Artes Escénicas. Y lo hace con la representación de ‘Cuando no ves la luz’, escrita y dirigida por Hernán Brave, que ha decidido incorporar al montaje a otro grupo ripense, Babylon Teatro, ante las necesidades interpretativas de la propuesta.
Ambas compañías comparten escenario en una pieza que discurre en un centro penitenciario para mujeres, situado en una de las zonas más inhóspitas del país. Así explican sus responsables la sinopsis: “Todo parece normal: unas mujeres entran, otras salen
y otras saben que esta será su casa hasta el final de sus días. Hoy Julia, una de las presas más respetadas y problemáticas del centro, va a recibir una noticia inesperada y que la causalidad hará caer en manos de la única persona que puede ayudarle a salir de este lugar. El trato es sencillo: Julia será libre si está dispuesta a conceder un único deseo a la señorita de la Rouse, un deseo que no solo cambiará su vida, sino también la de Manuela, la Princesa y la Babas (compañeras de celda) y las de dos funcionarias, la autoritaria doña Matilde y la dulce Adela”.
Entre los proyectos escénicos anteriores de Twister Teatro figuran ‘Alicia en el país de las maravillas’, ‘Buenas noches, Anita’, ‘Sobre los derechos humanos’, ‘Fuenteovejuna’, ‘Taxi’, ‘La entrevista’ y ‘Neuras’.

 

Fecha inicio:18/06/2021
Hora inicio:20:00

LOCALIZACIÓN

  • Auditorio Pilar Bardem
    Dirección:

    Calle Fundición Nº 1
    Rivas Vaciamadrid, 28522 MADRID

    Contacto:

    91 660 27 29 / 25
    Taquillas 91 660 29 97 (jueves y viernes de 18:00 a 20:00)
    cultura@rivasciudad.es

VENTA DE ENTRADAS

Precio:

4 euros.

Entradas:

Taquilla jueves y viernes de 18.00 a 20.00 y días de función desde una hora antes.

Compra on-line:https://entradas.rivasciudad.es/

MÁS INFORMACIÓN

Las entradas se adquieren en bloques , debiendo adquirir todas las entradas del bloque completo. Entre ellos habrá una distancia de dos butacas libres o pasillo.
Observaciones COVID-19: es obligatorio el uso de mascarilla, antes, después y durante el espectáculo. Las puertas del auditorio abren 45 minutos antes del comienzo del espectáculo. Evite aglomeraciones. Siga las indicaciones del personal de sala.

Organiza

  • Concejalía de Cultura y Fiestas

BUSCAR EVENTOS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR