AGENDA

Concierto: KeTeKalles

Concierto: KeTeKalles

Ketekalles es un grupo de mujeres fuertes nacido en 2016. Sin expectativas ni una gran actividad en redes sociales, comenzaron a componer canciones que las identificaran y posteriormente a realizar conciertos en espacios sociales, solo con eso conseguían llenar y mantener su público en directo.

Su discurso es diferente a cualquier otro, transgresoras, sinceras e inteligentes, mediante su música nos dan herramientas para sostenerse emocionalmente en el sistema y proponen otras formas de construirse como humanidad.

Fusionan estilos urbanos sin miedo, rumba, funk, hip hop, soul, rock, pop, incluso trap, es imposible no identificarlas cuando las oyes. Cada una de las componentes tiene riquezas técnicas y artísticas personales más allá de su instrumento que les permite ampliar al máximo su espectáculo, adaptándose a diferentes tipos de formato y condición. El proyecto crowdfunding les permitió realizar su primer álbum «Remendar el Caos», editado en febrero de 2020, con grandes y positivas críticas.

Fecha inicio:22/01/2021
Hora inicio:19:45

LOCALIZACIÓN

  • Auditorio Pilar Bardem
    Dirección:

    Calle Fundición Nº 1
    Rivas Vaciamadrid, 28522 MADRID

    Contacto:

    91 660 27 29 / 25
    Taquillas 91 660 29 97 (jueves y viernes de 18:00 a 20:00)
    cultura@rivasciudad.es

VENTA DE ENTRADAS

Precio:

12 euros.

Entradas:

Taquilla jueves y viernes de 18.00 a 20.00 y días de función desde una hora antes.

Compra on-line:https://entradas.rivasciudad.es/

MÁS INFORMACIÓN

Las entradas se adquieren en bloques , debiendo adquirir todas las entradas del bloque completo. Entre ellos habrá una distancia de dos butacas libres o pasillo.
Observaciones COVID-19: es obligatorio el uso de mascarilla, antes, después y durante el espectáculo. Las puertas del auditorio abren 45 minutos antes del comienzo del espectáculo. Evite aglomeraciones. Siga las indicaciones del personal de sala.

Organiza

  • Concejalía de Cultura y Fiestas

BUSCAR EVENTOS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR