AGENDA

Las aventuras de la intrépida Valentina

Las aventuras de la intrépida Valentina

TÍTERES
Cia. Teatro Mutis (Segovia)

En una tranquila ciudad cercana al Valle Tenebroso vive Valentina, una joven inquieta, traviesa y decidida. No soporta que le digan que hay cosas que no puede hacer porque “no son de chica” y no para de meterse en líos. El último ha sido ayudar a escapar a su abuela, a la que iban a encerrar por entrar en la Casa de la Sabiduría, una de esas cosas prohibidas para las mujeres. Tras su fuga, la anciana se refugia en el Valle Tenebroso, donde nadie se atreve a seguirla.

Poco después, desde ese terrible lugar, llega el monstruo Zampalotodo y aterroriza a la vecindad de la ciudad. Se piensa que ha sido enviado por la anciana como venganza, pero Valentina está preocupada por su abuela y, aunque su padre y su madre y los viejos consejeros traten de impedírselo, planea viajar a rescatarla. Antes se cuela en la Casa de la Sabiduría donde espera encontrar alguna información sobre el Valle Tenebroso y sus criaturas que la ayude en su empresa. Lo que descubre hace que se alarme mucho. Encontrar a su abuela es… ¡URGENTE!

Aventuras y humor. Títeres, actores y muchas cosas más para indagar sobre el origen, sentido y persistencia de la discriminación de género.

Fecha inicio:22/12/2020
Hora inicio:18:00

LOCALIZACIÓN

  • Auditorio Pilar Bardem
    Dirección:

    Calle Fundición Nº 1
    Rivas Vaciamadrid, 28522 MADRID

    Contacto:

    91 660 27 29 / 25
    Taquillas 91 660 29 97
    cultura@rivasciudad.es

VENTA DE ENTRADAS

Precio:

2 euros.

Entradas:

Taquilla jueves y viernes de 18.00 a 20.00 y días de función desde una hora antes.

Compra on-line:https://entradas.rivasciudad.es/

MÁS INFORMACIÓN

Las entradas se adquieren en bloques , debiendo adquirir todas las entradas del bloque completo. Entre ellos habrá una distancia de dos butacas libres o pasillo.
Observaciones COVID-19: es obligatorio el uso de mascarilla, antes, después y durante el espectáculo. Las puertas del auditorio abren 45 minutos antes del comienzo del espectáculo. Evite aglomeraciones. Siga las indicaciones del personal de sala.

Organiza

  • Concejalía de Cultura y Fiestas

BUSCAR EVENTOS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR