AGENDA

La luna en un cazo

La luna en un cazo
DANZA Y MÚSICA PARA BEBÉS
Compañía La Petita Malumaluga (Barcelona).
Duración: 35 minutos.
Recomendado hasta 48 meses y acompañantes.  Al tratarse de un espectáculo para bebés, todo el público asistente debe abonar entrada.
Aviso: es un espectáculo de cercanía, el público se ubica en el escenario y no en el patio de butacas, el aforo es limitado sin numerar. Se acomoda según llegada el día del espectáculo, por unidad familiar.
La música en directo, la danza, el teatro y la tecnología se dan la mano en esta delicada y, a la vez, intensa propuesta. ‘La luna en un cazo’ es un tránsito por los rincones emocionales más profundos de una luna en constante búsqueda de su esencia, con la felicidad
como herramienta innegociable para reencontrarse. Un canto al optimismo dirigido a bebés y la primera infancia, y con la apuesta por la búsqueda de nuevas formas de interacción con el público.
Fecha inicio:23/12/2020

LOCALIZACIÓN

  • Auditorio Pilar Bardem
    Dirección:

    Calle Fundición Nº 1
    Rivas Vaciamadrid, 28522 MADRID

    Contacto:

    91 660 27 29 / 25
    Taquillas 91 660 29 97
    cultura@rivasciudad.es

VENTA DE ENTRADAS

Precio:

2 euros.

Entradas:

Tres funciones: 16.30, 17.30, 18.30.

Taquilla jueves y viernes de 18.00 a 20.00 y días de función desde una hora antes.

Compra on-line:https://entradas.rivasciudad.es/

MÁS INFORMACIÓN

Las entradas se adquieren en bloques , debiendo adquirir todas las entradas del bloque completo. Entre ellos habrá una distancia de dos butacas libres o pasillo.
Observaciones COVID-19: es obligatorio el uso de mascarilla, antes, después y durante el espectáculo. Las puertas del auditorio abren 45 minutos antes del comienzo del espectáculo. Evite aglomeraciones. Siga las indicaciones del personal de sala.

Organiza

  • Concejalía de Cultura y Fiestas

BUSCAR EVENTOS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR