AGENDA

Literatura: Palabras en Vuelo

Literatura: Palabras en Vuelo

El ciclo de literatura Palabras en Vuelo contará en su sesión de diciembre con la presencia del polifacético fotógrafo Javier Jimeno Maté. Autor del libro ‘Postales al viento’, cuya presentación fue retransmitida por la agencia internacional de noticias Agoranews, lleva más de 20 años trabajando en el mundo de la fotografía con colaboraciones en numerosas revistas. Hace fotoperiodismo y participa como fotógrafo de teatro, conciertos y espectáculos en directo. La realización de vídeos musicales, documentales y cortometrajes le permiten plasmar su particular forma de interactuar con la imagen. Ha ganado varios premios internacionales y participado en exposiciones como Luz barroca, Fetish o Extimidad. En su estudio madrileño tiene un espacio dedicado al arte y la fotografía: la Ünnamed Gallery. Javier Jimeno es también un gran contador de historias a través de la imagen.

FOTONOVELA
En otra de las secciones, se contará con la poeta Laura Olalla, que recientemente ha publicado su libro ‘Mi pluma en vigilia, poemas para Palestina’. Contará su experiencia como actriz de fotonovela, un género editorial relacionado con el cómic y el cine, que estuvo muy en boga en España durante los años setenta y ochenta. La fotonovela posee una trama narrativa de carácter sentimental, sustentada en imágenes y diálogos.

Cierra el programa el concurso ‘100 palabras para una fotografía’, una iniciativa literaria que contará con la presencia de finalistas en este certamen, con la lectura
de sus textos y la proyección de las fotografías seleccionadas y asociadas a los mismos.

Fecha inicio:14/12/2020
Hora inicio:20:00

VENTA DE ENTRADAS

Entradas:

Entrada gratuita, previa retirada de invitación en la web.

Compra on-line:https://entradas.rivasciudad.es/

MÁS INFORMACIÓN

Observaciones COVID-19: es obligatorio el uso de mascarilla, antes, después y durante del evento.Evite aglomeraciones. Siga las indicaciones del personal de sala.

Organiza

  • Concejalía de Cultura y Fiestas

BUSCAR EVENTOS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR