AGENDA

Teatro: ‘La visitante’

Teatro: 'La visitante'

Compañía: Mamántula.

El montaje cuenta la historia de Miguel, un exempresario, y Álex, técnica de biblioteca, una pareja recién casada que por problemas económicos se ha visto obligada a mudarse a un diminuto piso en el centro de la ciudad. Su relación no pasa por su mejor momento, ante la decisión repentina de Miguel de dejarlo todo para luchar por conseguir su sueño y convertirse en un escritor de grandes ventas [best seller]. Una noche algo interrumpe su ya monótona convivencia.

Sole, una señora mayor que vive encerrada en la casa de arriba al cuidado de su padre enfermo, decide bajar a visitar a la pareja y hacerles una propuesta que cambiará sus vidas para siempre.

TRAYECTORIA La andadura de Mamántula comenzó con la compañía Tarugo Teatro, con quien aprendieron las bases del arte interpretativo. En su repertorio figuran representaciones teatrales, musicales y audiovisuales, bien con el nombre actual de la compañía u otros anteriores como Babylon Teatro. De autores consagrados han puesto en pie ‘Salomé’, de Oscar Wilde, o ‘Divinas palabras’, de Valle-Inclán. De autoría propia figuran ‘Chicas de juernes’; la comedia ‘Namasté’ y el drama ‘Cuando no ves la luz’, todas bajo la firma y dirección de Hernán Brave.

Fecha inicio:06/11/2020
Hora inicio:20:00

LOCALIZACIÓN

  • Auditorio Pilar Bardem
    Dirección:

    Calle Fundición Nº 1
    Rivas Vaciamadrid, 28522 MADRID

    Contacto:

    91 660 27 29 / 25
    Taquillas 91 660 29 97
    cultura@rivasciudad.es

VENTA DE ENTRADAS

Precio:

4 euros.

Entradas:

Taquilla jueves y viernes de 18.00 a 20.00 y días de función desde una hora antes.

Compra on-line:https://entradas.rivasciudad.es/

MÁS INFORMACIÓN

Las entradas se adquieren en bloques de entradas, debiendo adquirir todas las entradas del bloque. Entre bloques habrá una distancia de dos butacas libres o pasillo.
Observaciones COVID-19: es obligatorio el uso de mascarilla, antes, después y durante el espectáculo. Las puertas del auditorio abren 45 minutos antes del comienzo del espectáculo. Evite aglomeraciones. Siga las indicaciones del personal de sala.

BUSCAR EVENTOS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR