AGENDA

Teatro gestual: ‘Tentación divina’

Teatro gestual: 'Tentación divina'

TEATRO GESTUAL, CLOWN Y AÉREOS: ’TENTACIÓN DIVINA’
Compañía Maiclown (Madrid).
Todos los públicos.

“Mercurio es un ángel irreverente, desafiante e inimputable. Mercurio es un ángel. ¿O más bien deberíamos decir un espíritu inquieto, ávido de aprendizaje y emociones; aburrido y atrapado en el cielo?”. Con estos interrogantes se presenta este montaje de teatro gestual, clown y acrobacias aéreas de la compañía madrileña Maiclown, que añade: “Preocupadamente despreocupada, peligrosamente curiosa, sospechosamente ingenua y con una gran capacidad interpretativa, equivocada, pero interpretativa, al fin, Mercurio baja por primera vez a la tierra en Misión Divina. ¿Cómo será este encuentro entre Mercurio y la Humanidad? ¿Qué tentaciones, peligros y descubrimientos le esperan? ¿Cómo será su descubrimiento terrenal? Mercurio es un ser sin vicios ni prejuicios, suelto en este mundo lleno de aventuras y tentaciones, con ganas de probarlo todo”.

Fecha inicio:17/10/2020
Hora inicio:18:00

LOCALIZACIÓN

  • Auditorio Pilar Bardem
    Dirección:

    Calle Fundición Nº 1
    Rivas Vaciamadrid, 28522 MADRID

    Contacto:

    91 660 27 29 / 25
    Taquillas 91 660 29 97
    cultura@rivasciudad.es

VENTA DE ENTRADAS

Precio:

2 euros.

Entradas:

Taquilla jueves y viernes de 19.00 a 21.00 y días de función desde una hora antes.

Compra on-line:https://entradas.rivasciudad.es/

MÁS INFORMACIÓN

Las entradas se adquieren en bloques de 1 a 5 entradas entradas, debiendo adquirir todas las entradas del bloque. Entre bloques habrá una distancia de dos butacas libres o pasillo.
Observaciones COVID-19: es obligatorio el uso de mascarilla, antes, después y durante el espectáculo. Las puertas del auditorio abren 45 minutos antes del comienzo del espectáculo. Evite aglomeraciones. Siga las indicaciones del personal de sala.

Organiza

  • Concejalía de Cultura y Fiestas

BUSCAR EVENTOS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR