AGENDA

Danza y artes marciales: ‘El viaje de Marco Polo’

Danza y artes marciales: 'El viaje de Marco Polo'

DANZA Y ARTES MARCIALES: ‘EL VIAJE DE MARCO POLO’
Compañía Kungfusion (Madrid).
Todos los públicos.
Este espectáculo muestra la danza del león chino y otras disciplinas de danza fusionadas con artes marciales, para trasladar al público a la época de Marco Polo, viajero, comerciante y escritor veneciano del siglo XIII, apodado Messer Milione por sus extraordinarios relatos sobre las riquezas orientales. Mercader y explorador célebre por sus viajes a Asia a través de la Ruta de la Seda, gozó de una educación completa en la que aprendió de autores clásicos, leyó los pasajes de la Biblia, y se formó en teología, ciencias naturales y estudió latín, francés e italiano. Así, en 1271 con 17 años, se embarcó en un épico viaje a Asia en el que visitó Israel, Armenia, las regiones del actual Georgia, el mar Caspio, el Golfo Pérsico, Persia y Afganistán, hasta llegar a China cuatro años después, tras haber recorrido miles de kilómetrosy a travesar ríos, montañas, bosques, desiertos y la cordillera del Pamir, que les abrió las puertas del imperio de Kublai Kan, quien les recibió en su palacio de verano conocido como Xanadú.

Fecha inicio:30/10/2020
Hora inicio:18:00

LOCALIZACIÓN

  • Auditorio Pilar Bardem
    Dirección:

    Calle Fundición Nº 1
    Rivas Vaciamadrid, 28522 MADRID

    Contacto:

    91 660 27 29 / 25
    Taquillas 91 660 29 97 (jueves y viernes de 18:00 a 20:00)
    cultura@rivasciudad.es

VENTA DE ENTRADAS

Precio:

2 euros.

Entradas:

Taquilla jueves y viernes de 19.00 a 21.00 y días de función desde una hora antes.

Compra on-line:https://entradas.rivasciudad.es/

MÁS INFORMACIÓN

Las entradas se adquieren en bloques de 1 a 5 entradas entradas, debiendo adquirir todas las entradas del bloque. Entre bloques habrá una distancia de dos butacas libres o pasillo.
Observaciones COVID-19: es obligatorio el uso de mascarilla, antes, después y durante el espectáculo. Las puertas del auditorio abren 45 minutos antes del comienzo del espectáculo. Evite aglomeraciones. Siga las indicaciones del personal de sala.

Organiza

  • Concejalía de Cultura y Fiestas

BUSCAR EVENTOS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR