AGENDA

Circo contemporáneo: ‘Oopart’

Circo contemporáneo: 'Oopart'

Compañía Tresperté (Granada).
Todos los públicos.

El gentío aguarda expectante para ver la sorpresa que les deparará el artilugio mecánico temporal situado ante sus ojos. Nada es lo que parece en esta aventura a través del tiempo ideada por la compañía granadina Tresperté. “Una peculiar tripulación recién llegada de un viaje a través del tiempo aterriza ante nuestros ojos y nos presenta la gran oportunidad de hacer viajes en el tiempo, eso sí, por un módico precio. Para ello harán gala de sus mejores reclamos y asombrosos números circenses. Pero hoy no es un día cualquiera en su rutina como vendedores ambulantes. Manipular el tiempo a veces tiene sus consecuencias”, relatan quienes han creado el montaje. El listado de premios es abundante: mejor música original en Fetén 2019, mejor espectáculo de calle en los Premios Internationale Kulturbörse 2018 de Friburgo (Alemania), premio del público en Malabharia 2018 y mejor espectáculo de calle, vestuario y escenografia en los Premios del Circo Andaluz 2016

Fecha inicio:01/11/2020
Hora inicio:18:00

LOCALIZACIÓN

  • Auditorio Pilar Bardem
    Dirección:

    Calle Fundición Nº 1
    Rivas Vaciamadrid, 28522 MADRID

    Contacto:

    91 660 27 29 / 25
    Taquillas 91 660 29 97
    cultura@rivasciudad.es

VENTA DE ENTRADAS

Precio:

2 euros.

Entradas:

Taquilla jueves y viernes de 19.00 a 21.00 y días de función desde una hora antes.

Compra on-line:https://entradas.rivasciudad.es/

MÁS INFORMACIÓN

Las entradas se adquieren en bloques de 1 a 5 entradas entradas, debiendo adquirir todas las entradas del bloque. Entre bloques habrá una distancia de dos butacas libres o pasillo.
Observaciones COVID-19: es obligatorio el uso de mascarilla, antes, después y durante el espectáculo. Las puertas del auditorio abren 45 minutos antes del comienzo del espectáculo. Evite aglomeraciones. Siga las indicaciones del personal de sala.

Organiza

  • Concejalía de Cultura y Fiestas

BUSCAR EVENTOS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR