AGENDA

Proyección de ‘Intemperie’ (SUSPENDIDO)

Proyección de 'Intemperie' (SUSPENDIDO)
VIERNES 13 MARZO / 19.00. Yelmo Cines Rivas H2O. +16 años. Gratuito, con solicitud de dos entradas por persona: hasta jueves 12 de marzo, en la web inscripciones.rivasciudad.es

El Festival de Cine de Rivas empieza con la proyección de la película ‘Intemperie’, de Benito Zambrano, ganadora de dos Goya en 2020: mejor canción original y mejor guion adaptado. Tras el pase, encuentro del público con la directora de casting de la cinta, Mireia Juárez, que hablará sobre un elemento crucial para el buen desarrollo de cualquier film: la selección y preparación de intérpretes. Juárez ha trabajado, además, en otros largos como ‘Biutiful’ (2010), ‘Mindscape’ (2013) o ’Truman’ (2015), y en episodios de series como ‘Hache’ (2019) y ‘Gente hablando’ (2018-2020).

‘Intemperie’ (103 minutos), ambientado en la posguerra española, está protagonizada por Luis Tosar, Kandido Uranga, Luis Callejo, Jaime López y Manolo Caro. Narra la conmovedora historia de amistad entre un niño, que emprende un viaje a través del desierto huyendo del implacable capataz del pueblo, y un pastor que hace tiempo que vive al margen de la sociedad. Se trata de la adaptación de la primera y aclamada novela del escritor Jesús Carrasco. Como siempre, el pase se celebra en los cines Yelmo Rivas del centro comercial H2O (19.00, gratuito con solicitud de invitación en la web municipal inscripciones.rivasciudad.es).

Fecha inicio:13/03/2020
Hora inicio:19:00

LOCALIZACIÓN

Dirección: calle marie curie rivas vaciamadrid  - 

INSCRIPCIÓN

Inscripción
on-line:
inscripciones.rivasciudad.es

BUSCAR EVENTOS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR