AGENDA

CineLab

CineLab

CineLab
17.00 y 19.00 horas, salón de actos del Ayuntamiento

Excepcionalmente será una doble sesión. Se trata de una proyección de una selección de cortos del Festival de cine online AIFF (ACTRUM International Film Festival) , que ha sido gestionado por la asociación cultural ripense ACTRUM producciones.

La entrada será gratuita en ambas proyecciones, imprescindible invitación previa.

La asociación ACTRUM Producciones nace, en 2018, con el fin llevar a cabo producciones de índole artística (cine, teatro, fotografía, pintura, literatura…).

Tras la pandemia mundial provocada por la COVID-19, la asociación contempla las diversas alternativas a la presencialidad en actividades y eventos culturales, lo que los lleva a realizar su propio festival de cine online, ACTRUM International Film Festival obteniendo en esta, su primera edición, más de 700 trabajos de entre cortometrajes y largometrajes, procedentes de todos los continentes y con la participación de personas reconocidas como Macarena Gómez, Rozalen, Verónica Echegui o Kira Miró, entre otras, y con obras de largo recorrido en festivales como los Premios Feroz, el Festival de Málaga o los Premios Óscar, entre otros.

Todos los miembros de ACTRUM han visualizado y evaluado la totalidad de los trabajos recibidos para su posterior deliberación sobre la selección de las obras. Una vez formalizada la misma, se procedió a una evaluación más exhaustiva para la selección de las obras finalistas y las premiadas.

ACTRUM colabora con las concejalías de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, ofreciendo diversas actividades, talleres y actuaciones.

La sesión de CineLab consistirá en la proyección de la selección de las obras finalistas de las secciones Nacional e Internacional de Cortometrajes.

Las personas participantes podrán además votar los cortometrajes que consideren máximos merecedores del Premio del Público.

Aprovechando la ocasión, ACTRUM os invita a asistir, de manera gratuita, a este evento, pero en caso de no poder hacerlo, podréis visualizar la totalidad de las obras seleccionadas a través de su página web www.actrum.org, donde también podréis realizar vuestras votaciones.

Fecha inicio:18/02/2021Fecha fin:18/02/2021
Hora inicio:17:00Hora fin:20:30

LOCALIZACIÓN

  • Salón de Actos. Edificio Servicios Administrativos
    Dirección:

    Plaza de la Constitución Nº 1
    Rivas Vaciamadrid, 28522 MADRID

VENTA DE ENTRADAS

Precio:

entrada gratuita, previa retirada de invitación.

Compra on-line:https://entradas.rivasciudad.es/

MÁS INFORMACIÓN

Dos sesiones, cada una con distintas películas: 17: y 19.00.

Organiza

  • Concejalía de Cultura y Fiestas

BUSCAR EVENTOS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR