- Registro de solicitudes y escritos dirigidos al propio Ayuntamiento (Registro de Entrada)
- Presentar documentación dirigida a otras administraciones públicas (Ventanilla Única)
- Servicio de alta-modificación en el Padrón de Habitantes.
Código de identificación (DIR3) DEL Ayuntamiento de Rivas:
En el Portal de Administración Electrónica, apartado “Consulta de unidades y oficinas en DIR3”, podrás acceder a los códigos de identificación de los órganos, centros y unidades administrativas, a los que se refiere el artículo 66.1. f) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común.
https://administracionelectronica.gob.es/ctt/dir3/descargas#.ZHBNC3ZByUk
Para la consulta, pinchar en Consulta de unidades y oficinas en DIR3-Listado de Unidades Orgánicas de EELL:
DIR 3 Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid: L01281230
Artículo 66. Solicitudes de iniciación.
1. Las solicitudes que se formulen deberán contener:
a) Nombre y apellidos del interesado y, en su caso, de la persona que lo represente.
b) Identificación del medio electrónico, o en su defecto, lugar físico en que desea que se practique la notificación. Adicionalmente, los interesados podrán aportar su dirección de correo electrónico y/o dispositivo electrónico con el fin de que las Administraciones Públicas les avisen del envío o puesta a disposición de la notificación.
c) Hechos, razones y petición en que se concrete, con toda claridad, la solicitud.
d) Lugar y fecha.
e) Firma del solicitante o acreditación de la autenticidad de su voluntad expresada por
cualquier medio.
f) Órgano, centro o unidad administrativa a la que se dirige y su correspondiente código
de identificación.
Las oficinas de asistencia en materia de registros estarán obligadas a facilitar a los interesados el código de identificación si el interesado lo desconoce. Asimismo, las
Administraciones Públicas deberán mantener y actualizar en la sede electrónica correspondiente un listado con los códigos de identificación vigentes.