Parada de Bicinrivas
Autobús: Líneas 331 y 333


Calle Aloe Nº 14 (planta superior del Centro Comercial Santa Mónica)
Rivas Vaciamadrid
28522 MADRID
91 670 20 22
El Che Guevara que abrió sus puertas en el año 2002, fue rehabilitado por el Ayuntamiento en el año 2022 para convertirse en el Nuevo Centro Sociocultural de referencia para las personas mayores del Barrio Centro, posibilitando además la organización de actividades de las Concejalías de Cultura y Educación, Infancia y Juventud. Convirtiéndose de esta forma en un lugar con múltiples posibilidades para un encuentro intergeneracional.
Además de todas aquellas actividades organizadas por las Concejalías de Mayores, Cultura y Educación, Infancia y Juventud.
Parada de Bicinrivas
Autobús: Líneas 331 y 333
HORARIO DE APERTURA DEL CENTRO:
De 1 de octubre al 30 de abril, ambos incluídos (horario de invierno)
Del 1 de mayo al 30 de septiembre, ambos incluídos (horario de verano)
DESDE SEPTIEMBRE 2025 HASTA JULIO 2026:
Oficina Servicios Administrativos• Plaza de la Constitución, 1. | Oficina Casa | También puede contactar telefónicamente:• 010 si llama desde teléfonos |