AYUNTAMIENTO

PARA QUE NO PIERDAS LOS PAPELES

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha tomado la decisión de no enviar la información del Servicio especial de Pagos (SEP) en papel. Podrás obtenerla, si tienes Firma Digital, en la web municipal. Y si nos das un correo electrónico, te la enviamos a tu dirección electrónica.

Somos conscientes de la situación tan difícil en la que nos encontramos. Y no podemos hacer las cosas de siempre como siempre. Es el momento adecuado de cambiar, de impulsar de manera decidida el desarrollo de las comunicaciones electrónicas. Es el momento de tener nuestros datos a mano, siempre que los necesitemos y sin necesidad de pedirlos.

Es hora también de comprometernos en una actitud o un talante de ‘cero papel’. Con el uso de los correos electrónicos y la Firma Digital ayúdamos a proteger el planeta, reducimos el desmesurado consumo de papel y tóner y colaboramos en el mantenimiento de nuestros montes y bosques.

SI NOS DAS TU CORREO ELECTRÓNICO

Te abrimos las puertas y ventanas del Ayuntamiento todos los días y a todas las horas. Al suprimir la gestión en papel ayudas a mejorar la sostenibilidad del planeta y te ahorras desplazamientos innecesarios.

Para estar más cerca, disfrutar de una comunicación directa y continua y tener siempre a mano tus datos. En definitiva, para que ganes en eficacia y agilidad en tus trámites.

Si estás adscrito al SEP a enviarte, en la primera semana de febrero, y días antes del cargo en cuenta de la fracción correspondiente, la información específica de tu situación tributaria. Si no estás adscrito al SEP a enviarte, en las primeras semanas de mayo y septiembre, un recordatorio del pago de los padrones fiscales. Y a enviarte cada año, en cualquier caso, justificante de los recibos que hayas pagado en el ejercicio anterior para que los conserves en tu base de datos.

Nos llamas por teléfono, te damos Cita Previa, y te acercas por el Ayuntamiento para que te lo lleves en mano.

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR