AYUNTAMIENTO

EL ALCALDE

Alcalde de Rivas Vaciamadrid

La página web de la ciudad de Rivas Vaciamadrid es un reflejo de lo que somos. Si eres ciudadano o ciudadana de nuestro municipio aquí vas a encontrar un Ayuntamiento que está a tu servicio las veinticuatro horas del día.  Y si entras por primera vez en nuestra ciudad te darás cuenta de que te acercas a un municipio diferente.

Somos una ciudad comprometida con su tiempo, con los cambios sociales, con el futuro. En particular, este Gobierno se ha propuesto seguir desarrollando iniciativas de fomento del empleo y la economía. También nuestro municipio va a seguir distinguiéndose como uno de los más preocupados por el cuidado del medio ambiente, de nuestro entorno, o que toma más iniciativas a favor de la movilidad sostenible. Cada día nos esforzamos por garantizar los derechos fundamentales de la ciudadanía, potenciar la calidad de los servicios públicos, la oferta de vivienda pública accesible y la promoción de valores solidarios.

La relación cercana y transparente entre este Ayuntamiento y la ciudadanía es un objetivo fundamental del Gobierno que represento. Por ello, esta web sitúa en un lugar destacado el acceso a trámites y servicios para intentar que la vida ripense sea más sencilla, pero también destacando todo lo que tiene que ver con información de servicio público, Gobierno Abierto, Transparencia y Participación.

En esta web encontrarás la información que te permitirá disfrutar de propuestas para el ocio, el deporte, la cultura, los colectivos y asociaciones, y además podrás realizar búsquedas discriminadas y segmentadas de todo ese tipo de eventos o de información y trámites según el contenido, la tipología, el público al que se dirigen, las áreas, etc.

Y todo porque 'Rivas ciudad' es diferente. Descubre rivasciudad.es 

Un saludo a los vecinos y vecinas de Rivas

Pedro del Cura Sánchez

ENLACES DE INTERÉS

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR