DATOS ASOCIACIÓN
| Nombre: | AMPA Las Lagunas |
| Fecha Constitución: | 12/06/1990 |
| E-mail: | apalagunas@hotmail.com |
FINES Y OBJETIVOS
La Asociación tiene como fines:
- Asistir a los padres, tutores o representantes legales de alumnos en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos o pupilos.
- Colaborar con las actividades educativas del centro.
- Promover la participación de los padres, tutores o representantes legales de los alumnos en la gestión del Centro, a través de los órganos previstos al efecto por la legislación vigente.
- Asistir a los padres de los alumnos en el ejercicio de su derecho a intervenir en el Control y Gestión del Instituto de Educación Secundaria "Las Lagunas" como Centro que es sostenido con fondos públicos.
- Solicitar la representación y la participación de los padres de los alumnos en el Consejo Escolar del Centro y en sus otros órganos colegiados.
- Promover todo tipo de actividades encaminadas a la formación integral de los alumnos, así como el desarrollo de usos y hábitos democráticos en su personalidad.
- Promover actividades que lleven a mejorar la formación de los padres y a su integración en el proceso educativo.

