logo
INFORMACIÓN
  • Rivas al Día
  • Rivas al Día TV
  • Facebook Cultural
  • YouTube Cultural
22 de febrero de 2018
volver
imprimir
escuchar
compartir
disminuir
aumentar

Inscripciones concurso local de cortos por internet

INSCRIPCIONES> Abierto el plazo de presentación de trabajos para el certamen local de cortos creatrivas.net

Témeme. Creat Rivas 2018

Bases

Paralelamente al concurso nacional de cortos, el Festival de Cine de Rivas celebra desde hace 11 temporadas el certamen de carácter local, cuyos cortos se podrán ver y votar por internet, en la web festivaldecine.rivasciudad.es.

Esta iniciativa promueve la creatividad local, especialmente entre personas jóvenes aficionadas a las artes audiovisuales que pueden demostrar sus destrezas fílmicas creando una historia breve.

 Todos los trabajos presentados han de ser originales, no habiéndose presentado con anterioridad a este certamen. Cada autor/a podrá presentar las obras que desee, pero sólo se seleccionará una. 

Quien dirija el trabajo deberá ser una persona empadronada o registrada en Rivas Vaciamadrid, en el caso de no ser así, al menos dos de los apartados técnicos y artísticos siguientes deberán ser realizados por personas diferentes empadronadas en Rivas: fotografía y/o montaje y/o interpretación y/o guión y/o producción. Este aspecto deberá ser indicado en la ficha de inscripción.

Se admitirán cortometrajes (ficción, documental, animación) y piezas audiovisuales de otra tipología (Videoarte, videoclip, spot u otros) siempre que éstas últimas tengan carácter narrativo y se cumplan los requisitos del punto anterior.

Los trabajos presentados tendrán una antigüedad máxima de producción de 3 años. No admitiéndose a Concurso Cortometrajes cuya fecha de producción sea anterior a 2017.

CONTACTO Festival de Cine CreatRivas. Concejalía de Cultura. Plaza de la Constitución nº 3, 29522. Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid