logo
buscar
15º 23º 
tiempo
Twitter Rivas
Facebook Rivas
Youtube Rivas
Instagram Rivas
Visitas virtuales
Visita virtual 01
Visita virtual 01
Plaza Ecópolis. Símbolo del compromiso de Rivas en favor de la sostenibilidad mediambiental y por la lucha contra el cambio climático, este espacio público agrupa una escuela infantil (Rayuela) y un centro de recursos para la infancia, la sede de la Agencia Local de la Energía y del Centro de Recursos Energéticos. El proyecto, bioclimático y marcado por elementos innovadores, ha sido reconocido por las aportaciones que hace a la arquitectura del siglo XXI especializada en espacios públicos .

 

Visita virtual 02
Visita virtual 02
Casa Consistorial. El edificio que fue sede del primer Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, y que está ubicado en el Casco Antiguo, ahora se ha convertido en un espacio ocupado por algunos servicios municipales.

 

Visita virtual 03
Visita virtual 03
Auditorio Miguel Ríos. Es el gran espacio para espectáculos al aire libre de la ciudad. Con capacidad para 15.000 espectadores, este gran auditorio se inauguró en 2009 después de haber descontaminado un inmenso vertedero incontrolado que se hallaba en sus proximidades.

 

Visita virtual 04
Visita virtual 04
Centro de Recursos de la Infancia Bhima Sangha.

 

Visita virtual 05
Visita virtual 05
La Casa+Grande, Centro de Recursos Juveniles del Casco Antiguo. Se trata de un edificio singular representante del estilo conocido como 'arquitectura punk'. Inaugurada en 2010, La Casa+Grande fue un proyecto en cuyo diseño participaron jóvenes usuarios de los centros juveniles de Rivas.

 

Visita virtual 06
Visita virtual 06
Parque Lineal. Ubicado entre las zonas de Covibar y Pablo Iglesias, esta zona verde y de recreo se ha transformado en un centro de encuentro de la ciudadanía. Uno de sus hitos es el Mirador.

 

Visita virtual 07
Visita virtual 07
Auditorio Municipal Pilar Bardem.

 

Visita virtual 08
Visita virtual 08
Centro de Recursos Ambientales Chico Mendes. Ubicado junto al Cerro del Telégrafo, reúne las actividades municipales vinculadas a la sensibilización ecológica.

 

Visita virtual 09
Visita virtual 09
Polideportivo Parque del Sureste. Esta es una de las grandes instalaciones deportivas municipales con las que cuenta Rivas, una ciudad en la que un 75% de su población pasa semanalmente por las piscinas, canchas polideportivas y gimnasios públicos.

 

Visita virtual 10
Visita virtual 10
Estadio de atletismo Cerro del Telégrafo.

 

Visitas virtuales
Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Direccion: Plaza de la Constitución 1
Horario de 8:00 a 20:00 de Lunes a Viernes
sellos