logo
Festival de Cine 2018: concurso local de cortos
Abierto el plazo hasta el 15 de febrero para el concurso local de cortos por internet: sólo para ripenses y piezas de 3.30 minutos.
30 de noviembre de 2017

¡ATENCIÓN!

Se ha detectado problemas en la recepción de algunos de los cortos, por lo que, además de enviarlos a creatrivas.net@rivasciudad.es, hay que poner en copia a djdiaz@rivasciudad.es. En caso de que el corto ya haya sido enviado, es importante confirmar que se ha recibido correctamente en las dos direcciones de correo indicadas.

El Festival de Cine de Rivas, que se celebra en marzo, incluirá entre sus secciones el concurso local de cortos por internet CreatRivas.net, al que sólo pueden concurrir ripenses mayores de 18 años (si son menores, con representante legal). El plazo para enviar los cortos finaliza el 15 de febrero.

El año pasado se batió el record de recepción, con 33 trabajos. El certamen establece una única categoría competitiva para realizaciones (ficción, documental o animación). Las cintas no pueden superar los 3.30 minutos de duración.

NOVEDADES

Para participar en la selección es necesario enviar el archivo del corto, a través de Wetransfer, indicando en asunto 'Concurso Local Cortometrajes. Creatrivas.net', junto con la ficha de inscripción, a creatrivas.net@rivasciudad.es.

Este año hay novedades: no se admiten trabajos anteriores a 2015, los materiales utilizados (música, imágenes de otras fuentes o corporativas¿) deben cumplir la legislación de propiedad intelectual y se incorpora un nuevo premio del jurado al mejor guion (una jornada de plató y posibilidad de uso de croma en el estudio audiovisual Cromadrid, en Rivas).

Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Direccion: Plaza de la Constitución 1
Horario de 8:00 a 20:00 de Lunes a Viernes
info@rivas-vaciamadrid.org
Telf: 91 666 90 06
Fax: 91 660 27 59