logo
Centro de Formación Ocupacional (CFOR)
Centro de Formación Profesional para el Empleo (CFOR)
La Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, dentro de su función de motor del empleo y del desarrollo económico que tiene asignada, ha puesto en marcha en el municipio un Centro de Formación Profesional para el Empleo en la Calle Fortuny número 4.

Está destinado a formar a los trabajadores preferentemente desempleados en ocupaciones y profesiones emergentes en el mercado de trabajo actual para que trabajen por cuenta ajena o por cuenta propia creando su propia empresa.

El CFOR consta de dos centros diferenciados. El primero, construido gracias a la financiación del Plan E, se dirige a la formación en oficios:

Mantenimiento de Edificios, Energías Renovables y Mecánica de Coches.

El segundo centro, financiado igualmente por el Plan E,  alberga proyectos formativos dirigidos a las enseñanzas en nuevas tecnologías.

La formación impartida es eminentemente práctica para facilitar el salto a la inserción laboral. Las instalaciones disponen de Aulas Taller y Equipamientos de última generación, la certificación de gestión de calidad ISO 9001, además de contar con un profesorado altamente cualificado.

CONOCE LAS DOS INSTALACIONES DEL CFOR EN ESTOS VÍDEOS:

- CENTRO 1

- CENTRO 2

Dirección y accesos
direccion
CL Mariano Fortuny 4
28522 Rivas Vaciamadrid
ver mapa
Contacto
teléfono
91 322 23 11
Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Direccion: Plaza de la Constitución 1
Horario de 8:00 a 20:00 de Lunes a Viernes
info@rivas-vaciamadrid.org
Telf: 91 666 90 06
Fax: 91 660 27 59