logo
Información y formación para el consumo
7 de febrero de 2011

Preparación de los consumidores, mediante formación específica que les permita llevar acabo un consumo más crítico y unos hábitos racionales a la hora de utilizar un servicio, realizar una compra o consumir un producto.

Educación en el ámbito escolar : programa de educación en salud y consumo (PESYC). Integración curricular de la formación de la salud y el consumo de modo que se garantice que todos los alumnos y alumnas del municipio reciben los contenidos necesarios para una correcta educación en la salud y el consumo responsable. con actividades.

Formación del consumidor adulto : a través de talleres de consumo en los que se busca la participación y reflexión de los asistentes sobre distintos aspectos del consumo. Se forma específicamente sobre un aspecto concreto, para poder desenvolverse entre las ofertas del mercado de productos y servicios: garantías, viajes combinados, vivienda, telefonía.

Información general efectuada a través de varias vías : atención personalizada y telefónica en la oficina de información al consumidor, edición de folletos informativos, publicación de artículos en prensa y revistas municipales.

Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Direccion: Plaza de la Constitución 1
Horario de 8:00 a 20:00 de Lunes a Viernes
info@rivas-vaciamadrid.org
Telf: 91 666 90 06
Fax: 91 660 27 59