logo
Venta ambulante
12 de mayo de 2015

En Rivas Vaciamadrid se celebran con carácter periódico dos mercadillos semanales.

Mercadillo de los sábados

Mercadillo ubicado en el Recinto Multifuncional

Este Mercadillo, cuenta con capacidad para 73 puestos y con gran variedad de productos, predominan las actividades de artículos textiles y de confección, frutas y verduras, bisutería y complementos, en menor porcentaje tenemos artículos de menaje de hogar, mercería, bolsos y complementos de cuero, calzado, frutos secos y variantes, ...

Mercadillo de los domingos

El otro mercadillo municipal se celebra los domingos en la Plaza de Europa (zona del casco) con capacidad para 25 puestos, siendo la actividad de frutas y verduras la más predominante, seguida de artículos textiles y de confección.

El ejercicio de la venta ambulante requiere la previa obtención de la correspondiente autorización municipal conforme al procedimiento de otorgamiento recogido en la Ordenanza Municipal de Venta Ambulante.

La legislación actual regula el ejercicio de la venta ambulante que se realiza por comerciantes fuera del establecimiento comercial permanente, con instalaciones desmontables, transportables o móviles en los lugares y fechas previamente autorizados en el término municipal.

Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Direccion: Plaza de la Constitución 1
Horario de 8:00 a 20:00 de Lunes a Viernes
info@rivas-vaciamadrid.org
Telf: 91 666 90 06
Fax: 91 660 27 59