logo
Voluntariado en el Centro de Recogida de Animales Los Cantiles
5 de agosto de 2015
Ripenses en Los Cantiles

Quienes quieran colaborar con el centro municipal de recogida de Animales Los Cantiles pueden realizar la solicitud a través de Registro Municipal de Atención a la Ciudadanía que se encuentra en la Casa Consistorial (plaza de 19 de abril, s/n) y en el edificio de Servicios Administrativos (plaza de Constitución, 1).

La solicitudes para realizar labores de voluntariado en el centro de recogida de animales Los Cantiles pueden presentarse durante todo el año.

Las personas que queden en lista de espera se integran a las labores de voluntariado cuando queden vacantes.Las normas de funcionamiento y la solicitud se pueden descargar en los documentos adjuntos o en el centro Los Cantiles y en la concejalía de Salud.

Las labores del voluntariado se centran en el paseo de los animales del centro; su cepillado y lavado; la realización de juegos y labores de adiestramiento enfocadas a la socialización de los animales, siempre bajo supervisión del responsable del centro; la alimentación y socialización de cachorros en periodo de lactancia y la tenencia de animales en custodia en los casos que se considere necesario.

Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Direccion: Plaza de la Constitución 1
Horario de 8:00 a 20:00 de Lunes a Viernes
info@rivas-vaciamadrid.org
Telf: 91 666 90 06
Fax: 91 660 27 59