logo
buscar
20º 36º 
tiempo
Twitter Rivas
Facebook Rivas
Youtube Rivas
Instagram Rivas
 
Futboleras: a por el campeonato de España sub 15
Paula Partido, Dana Benítez y Yolanda Sierra disputan con la selección madrileña de fútbol la semifinal por el título estatal. Este sábado, en Navarra. 
2 de abril de 2019
volver
imprimir
escuchar
compartir
disminuir
aumentar

Tres jugadoras ripenses disputan este fin de semana la fase final del campeonato de España de fútbol femenino sub 15 de selecciones autonómicas, defendiendo la camiseta del combinado madrileño. Se trata de Yolanda Sierra y Dana Benítez, ambas del Atlético de Madrid, y Paula Partido, del Madrid CFF. La fase final se celebra el sábado 6 y domingo 7 de abril en la ciudad deportiva de Osasuna (Pamplona).

El sábado 6 de abril, Madrid se enfrenta en semifinales a la anfitriona, Navarra. Quien gane pasa a la final, donde se medirá a las vencedoras del Andalucía-Cataluña. Madrid y Navarra vienen de ganar todos sus partidos previos. En la primera fase, las madrileñas derrotaron a Castilla-La Mancha y Cantabria por el mismo resultado (4-0). En la segunda fase, a Canarias (5-2) y Comunidad Valenciana (2-1).

Paula Partido ya se proclamó campeona de España sub 13 con la selección madrileña en mayo de 2017. Entonces tenía 12 años y jugaba en el Rivas Fútbol Club.

CONTENIDOS RELACIONADOS
Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Direccion: Plaza de la Constitución 1
Horario de 8:00 a 20:00 de Lunes a Viernes
sellos