logo
buscar
19º 36º 
tiempo
Twitter Rivas
Facebook Rivas
Youtube Rivas
RivasTV
 
Calidad
17 de febrero de 2011
volver
imprimir
escuchar
compartir
disminuir
aumentar

De todos es conocida, y todavía más en los momentos de crisis que vivimos, que una administración pública debe estar regida por los principios de transparencia, eficiencia y responsabilidad social. Una mayor información de los servicios que se prestan y la mejora permanente de la calidad de los mismos se han convertido en el paradigma de lo que el usuario espera recibir de cualquier administración.

En esta línea el Ayuntaminto de Rivas Vaciamadrid pretende generalizar el uso de las Cartas de Servicios como un instrumento de comunicación permanente con el usuario sobre los servicios que se prestan. Las Cartas de Servicio pretenden "asumir compromisos de Calidad que satisfagan las expectativas del cliente". Es, en definitiva, la plasmación del compromiso que adquiere cada unidad administrativa con la ciudadanía para la mejor prestación del servicio público cuya gestión tiene encomendada.

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid se plantea la opción de ir priorizando la mejora de la calidad en todos los servicios como una prioridad estratégica. La justificación de este Plan emana de la necesidad de impulsar la aplicación de herramientas y metodologías comunes para llevar a cabo una gestión de calidad dentro del propio Ayuntamiento y la implantación de políticas que faciliten a las propias unidades cumplir sus exigencias de mejora, mediante los distintos procesos y la gestión de los servicios que se prestan a la ciudadanía, para la consecución de la calidad de los servicios mediante la mejora continua.

Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Direccion: Plaza de la Constitución 1
Horario de 8:00 a 20:00 de Lunes a Viernes
sellos