logo
buscar
9º 21º 
tiempo
Twitter Rivas
Facebook Rivas
Youtube Rivas
Instagram Rivas
 
Despedida del curso escolar en el Pilar Bardem
Alumnado de institutos ha celebrado la graduación en este auditorio municipal con capacidad para 1.000 personas.
5 de junio de 2019
volver
imprimir
escuchar
compartir
disminuir
aumentar
La comunidad educativa de Rivas está de celebración. Los últimos días del pasado mayo, distintos institutos públicos de secundaria realizaron los actos de graduación de su alumnado de 2º de bachillerato en el auditorio municipal Pilar Bardem. Este mes prosiguen las graduaciones.

Durante los últimos cinco años, los institutos públicos ripenses han consolidado los actos de graduación del alumnado de segundo de bachillerato en la recta final de curso. Hasta el momento se han utilizado espacios municipales como el salón de actos del CERPA o La Casa+Grande.

La experiencia puso de manifiesto la falta de aforo de estos espacios para un acto que congrega a un buen número de familiares del alumnado. Desde las Concejalías de Juventud y de Educación del Ayuntamiento de Rivas existía el compromiso de colaborar en estos actos de graduación que suponen el final de este recorrido educativo de chicas y chicos.

Para resolver ambas cuestiones, la colaboración municipal ha pasado por la puesta a disposición del auditorio Pilar Bardem para los institutos, con una capacidad de 1.007 butacas.

Así, los centros Las Lagunas, Antares, Europa y Profesor Julio Pérez ya han realizado en el auditorio sus graduaciones del curso 2018-2019.

CONTENIDOS RELACIONADOS
Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Direccion: Plaza de la Constitución 1
Horario de 8:00 a 20:00 de Lunes a Viernes
sellos