logo
buscar
2º 19º 
tiempo
Twitter Rivas
Facebook Rivas
Youtube Rivas
Instagram Rivas
 
Fotografía: Palestina y la juventud refugiada
Dos exposiciones en La Casa+Grande ilustran la realidad cotidiana de las poblaciones refugiadas. Para visitar de jueves a sábado de 17.00 a 21.00.
7 de febrero de 2019
volver
imprimir
escuchar
compartir
disminuir
aumentar
'PALESTINA: LA TIERRA QUE RESISTE, ¡EXISTE!'

9-28 febrero. Jueves a sábado, 17.00-21.00. Gratuita.

La Asamblea de Rivas por Palestina expone en La Casa+Grande una serie de doce fotografías sobre la realidad política que vive el pueblo palestino en los territorios ocupados. 'Palestina: la tierra que resiste, ¡existe!' podrá verse desde el 9 al 28 de febrero en el centro juvenil.

Además, el sábado 9 se celebra su inauguración, durante la jornada '¿Cuántas vidas cuesta tu silencio?', con integrantes de la asamblea.

La muestra puede visitarse en el horario de apertura de La Casa+Grande, de jueves a sábado, de 17.00 a 21.00, y es accesible a todos los públicos. La entrada, gratuita.

Chicas y chicos de Rivas viajan cada años a ciudades palestinas para conocer de cerca la realidad de su población y, después, transmitirla al resto de jóvenes ripense. La muestra llega en el marco de esta experiencia solidaria de la población juvenil.

'JÓVENES REFUGIADOS: SALIR DEL EXILIO'

7 febrero - 2 marzo. Jueves a sábado, 17.00 - 21.00. Gratuita.

Exposición fotográfica, cedida por el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), que refleja la realidad de jóvenes de todo el mundo que se han convertido en población refugiada o desplazada.

"No dejes de conocer las historias de estos chicos y chicas y descubre las diferencias y similitudes que plantea su día a día con las de cualquier adolescente, ¿imaginas cuales son?", señalan responsables de la muestra que celebra su inauguración el jueves 7 de febrero.

Exposición para todos los públicos, con entrada gratuita, en La Casa+Grande.

Puede visitarse de jueves a sábado entre las 17.00 y las 21.00.

CONTENIDOS RELACIONADOS
Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Direccion: Plaza de la Constitución 1
Horario de 8:00 a 20:00 de Lunes a Viernes
sellos