logo
buscar
11º 26º 
tiempo
Twitter Rivas
Facebook Rivas
Youtube Rivas
Instagram Rivas
 
Campo de trabajo en Palestina: plazo ampliado
Nueva edición del viaje solidario joven a campos de población refugiada palestina. ¡Ampliado plazo de solicitud!
7 de febrero de 2019
volver
imprimir
escuchar
compartir
disminuir
aumentar
Llega la quinta edición del campo de trabajo solidario en Palestina, la experiencia  internacional más importante del año para la juventud ripense de 18 a 35 años.

El viaje tiene lugar, como cada año, durante diez días en septiembre, pero este mes se abre el plazo de solicitudes.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN AMPLIADO: HASTA EL 18 DE MARZO

Aún estás a tiempo de solicitar tu plaza en el campo de trabajo. 
Envia el formulario de solicitud cumplimentado a amovilidad@rivasciudad.es o preséntalo en el Servicio de Información Juvenil (Área Social del Parque de Asturias).

Se habilitan 15 plazas para jóvenes con empadronamiento en Rivas.

Para la selección de participantes, se realiza entrevista personal en la que se valora su participación en entidades del Municipio, entre otras cuestiones.

Antes del viaje, las chicas y chicos participantes diseñan la acción solidaria que llevarán a cabo sobre el terreno, para lo que mantendrán reuniones previas de trabajo. Las actividades pueden dirigirse a la infancia, mujeres o personas mayores, y la temática puede girar sobre temas sociales o culturales.

Los gastos de alojamiento, manutención, desplazamientos durante la actividad y organización serán sufragados por el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.

Cada participante deberá hacerse cargo de su billete de avión (entre 300 y 400 euros) y seguros.

CINCO AÑOS DE SOLIDARIDAD

La iniciativa, que cumple cinco años, está promovida por el Ayuntamiento y Kanbaiota Trup junto a la asociación Pallasos en Rebeldía y a las entidades locales Human Supporters y Lajee Center (entre otras).

Durante el campo de trabajo, se dedican las mañanas a las actividades con la población local y las tardes a realizar visitas para conocer la realidad palestina. Se busca así visibilizar la problemática de una población que lleva décadas sufriendo la ocupación, discriminación y violaciones de derechos humanos.

Las chicas y chicos que participan en el campo adquieren una experiencia solidaria que aumenta su compromiso con una de las poblaciones más castigadas del planeta.

AMPLIADO EL PLAZO DE SOLICITUD

Entrega tu solicitud hasta el 18 de marzo en el Servicio de Información Juvenil (Área Social Parque de Asturias) o envíalo por correo a amovilidad@rivasciudad.es
Descarga el formulario de solicitud
Más información: 916 666 908.

Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Direccion: Plaza de la Constitución 1
Horario de 8:00 a 20:00 de Lunes a Viernes
sellos