logo
buscar
19º 37º 
tiempo
Twitter Rivas
Facebook Rivas
Youtube Rivas
Instagram Rivas
 
Fiesta hortelana familiar en el Chico Mendes
El centro Chico Mendes organiza un evento lúdico para despedir la temporada del huerto comunitario con familias: sábado 22, 11.30-13.00.
5 de junio de 2019
volver
imprimir
escuchar
compartir
disminuir
aumentar

Una fiesta hortelana para despedir la temporada 2018-2019. El centro de recursos ambientales Chico Mendes convoca una jornada festiva en su huerto comunitario el sábado 22 de junio (11.30-13.00, entrada libre) en la que pueden participar las familias ripenses. El huerto es un espacio donde crecen hortalizas plantadas y cuidadas por vecinas y vecinos, que adquieren conocimientos sobre la agricultura ecológica .

La fiesta acoge diversas actividades hortícolas: tareas de mantenimiento del huerto, taller de bolas de semillas para alimento de los animales del cerro del Telégrafo (colina sobre la que se erige el Chico Mendes) o un photocall hortelano donde hacerse un retrato fotográfico.

"Aprovecharemos también para realizar una jornada de intercambio de semillas entre quienes asistan y nuestro propio banco. Y finalizaremos la jornada con una comida de 'traje colectiva': yo traje esto, tú trajiste esto otro. En definitiva, celebraremos la llegada del verano con el huerto a pleno rendimiento", señalan en el Chico Mendes.

Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Direccion: Plaza de la Constitución 1
Horario de 8:00 a 20:00 de Lunes a Viernes
sellos