logo
buscar
20º 36º 
tiempo
Twitter Rivas
Facebook Rivas
Youtube Rivas
Instagram Rivas
 
Centro de Formación Ocupacional (CFOR)
volver
imprimir
escuchar
compartir
disminuir
aumentar
Centro de Formación Profesional para el Empleo (CFOR)
La Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, dentro de su función de motor del empleo y del desarrollo económico que tiene asignada, ha puesto en marcha en el municipio un Centro de Formación Profesional para el Empleo en la Calle Fortuny número 4.

Está destinado a formar a los trabajadores preferentemente desempleados en ocupaciones y profesiones emergentes en el mercado de trabajo actual para que trabajen por cuenta ajena o por cuenta propia creando su propia empresa.

El CFOR consta de dos centros diferenciados. El primero, construido gracias a la financiación del Plan E, se dirige a la formación en oficios:

Mantenimiento de Edificios, Energías Renovables y Mecánica de Coches.

El segundo centro, financiado igualmente por el Plan E,  alberga proyectos formativos dirigidos a las enseñanzas en nuevas tecnologías.

La formación impartida es eminentemente práctica para facilitar el salto a la inserción laboral. Las instalaciones disponen de Aulas Taller y Equipamientos de última generación, la certificación de gestión de calidad ISO 9001, además de contar con un profesorado altamente cualificado.

CONOCE LAS DOS INSTALACIONES DEL CFOR EN ESTOS VÍDEOS:

- CENTRO 1

- CENTRO 2

Dirección y accesos
direccion
CL Mariano Fortuny 4
28522 Rivas Vaciamadrid
ver mapa
Contacto
teléfono
91 322 23 11
Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Direccion: Plaza de la Constitución 1
Horario de 8:00 a 20:00 de Lunes a Viernes
sellos