logo
buscar
2º 13º 
tiempo
Twitter Rivas
Facebook Rivas
Youtube Rivas
Instagram Rivas
 
RivasLab 2016

Vuelve RivasLab 2016

2 de marzo de 2016
volver
imprimir
escuchar
compartir
disminuir
aumentar
rivaslab

Seguramente ya te habrás dado cuenta que buscar trabajo es un trabajo en sí mismo, si estás cansado de probar las mismas cosas, si tu energía flaquea, y tu búsqueda no está siendo fructífera, te proponemos hacer un cambio en tu forma de hacer las cosas, busca empleo y prepárate para los cambios pero en grupo y asistido en todo momento por un grupo de profesionales que podrán acompañarte en el proceso.

Objetivos del programa:

  • Propiciar el autoconocimiento y la autoconfianza para diseñar una estrategia de búsqueda de empleo orientada a resultados, apoyada en sus fortalezas y oportunidades actuales.
  • Favorecer las sinergias del Lab para crear una red local de apoyo mutuo de largo recorrido.
  • Desarrollar habilidades básicas para aumentar sus posibilidades de visibilidad y superar con éxito procesos de selección.
  • Estimular el uso de las tecnologías para permitir al colectivo trabajar en red, trasferir conocimientos y aprovechar la inteligencia colectiva tanto a nivel local como global.

Estimularemos el intercambio de ideas y el aprendizaje a través de dinámicas, simulaciones y debates. Provocando un cambio de actitud y permitir la transferencia de lo aprendido al día a día en la búsqueda de oportunidades laborales y el desarrollo de la carrera profesional.

Por todo ello, el próximo lunes 14 de marzo, a las 10h, el Ayuntamiento de Rivas, en colaboración con la Asociación On, realizará una sesión informativa para participar en Rivas Lab 2016, donde se seleccionará a los 25 participantes.

Requisitos

- Estar desempleado

- Ser mayor de 30 años

- Residir en Rivas Vaciamadrid

Duración del programa:

De marzo a Junio de 2016.

Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Direccion: Plaza de la Constitución 1
Horario de 8:00 a 20:00 de Lunes a Viernes
sellos